Baltos 2003

20 respuestas
    #1
    Cathy

    Baltos 2003

    Lo probe ayer y me gustaria saber cuanto vale la botella.La verdad la impresion de este vino me gusto

    #3
    Cathy
    en respuesta a jose-luis

    Re: Baltos 2003 no puede ser!!!! no me extraña que se venda poco

    Ver mensaje de jose-luis

    Entonces ayer me clavaron pero bien , jooooddeeeeerrrrrrr!!!! no os imaginais lo que pague por dos Baltos 2003 en un bar. No me extraña que el sector del vino este en crisis , los hosteleros lo tiran por tierra .Normal que cada vez se venda menos vino.Ahora si me duele mas haberlo bebido.

    #5
    Cathy
    en respuesta a jose-luis

    Re: Baltos 2003 no puede ser!!!!

    Ver mensaje de jose-luis

    Mi madre si que es ........ pague 3.80 euros por dos vinos , si es que ya pague la botella, pq el precio de lavinia es al publico , pero ese bar de ponferrada le sirve la bodega directamente , es decir que lo comprara a unos 3 o 4 euros , joder como se pasan

    #6
    SantiGH
    en respuesta a Cathy

    Re: Baltos 2003 no puede ser!!!!

    Ver mensaje de Cathy

    Hola,

    ¿alguien sabe si este Baltos sustituye al vino básico de la bodega, llamado hasta ahora ";Mencía"; y que en la etiqueta indica ";4 meses en barrica";?

    Por cierto, que 1,90 por un buen vino en un bar no me parece a mí tan caro. Si de una botella salen 6 copas, viene a ser un 100% de margen. Hay que abrir el local, pagar los impuestos, al personal, las copas (y las que se rompen) y ganar un beneficio. Se gana más vendiendo refrescos (600% de beneficio).

    Saludos,

    Santiago.

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a Cathy

    Es triste pero cierto

    Ver mensaje de Cathy

    Ya estamos todos cansados de que la fuente mayor de ingresos de los restaurantes sea el vino y vamos a terminar por comprarlo y bebérnoslo en casita con los amigos. Nosotros muchas veces vamos a salir y miramos nuestra cava llenita de nuestras joyas y decimos, nos quedamos en casa, nos bebemos nuestro vino y lo acompañamos de un buen solomillo o un tapeo casero con ibéricos y tan contentos.
    Cuando no estábamos metidos en esto del vino no sabíamos cuando costaban las botellas y nos daba un poco igual pero ahora cuando vas a un restaurante y ves que un vino que vale 25€ te lo ponen a 70€ -yo lo he visto con el Chivite colección 125- se te quitan las ganas de salir a cenar. Me parece bien que todos quieran hacer negocio y sé que el dinero que se le saca al vino es dinero que no cuesta ningún esfuerzo, no como con la comida, pero debemos encontrar un equilibrio porque entre esos precios y la guardia civil con sus controles de alcoholemia van a acabar por conseguir que la gente se lo piense antes de salir de casa.
    Saludos y buenos brindis.

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Es triste pero cierto

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Ya estamos todos cansados de que la fuente mayor de ingresos de los restaurantes sea el vino y vamos a terminar por comprarlo y bebérnoslo en casita con los amigos. Nosotros muchas veces vamos a salir y miramos nuestra cava llenita de nuestras joyas y decimos, nos quedamos en casa, nos bebemos nuestro vino y lo acompañamos de un buen solomillo o un tapeo casero con ibéricos y tan contentos.

    Bueeeno, ya somos dos parejas en España. El día que me dejen llevar mi vino y me cobren por el descorche iré con más regularidad, porque ahora voy de vez en cuando y veo con dolor que lo que me cuesta en tienda a 12 me lo quieren cobrar a 27. Nuria y yo hacemos exactamente lo mismo que vosotros. Quizá un día nos juntemos los cuatro y montemos un enofestival

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar