Un abrazo a todos

10 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    Un abrazo a todos

    Qué maravilla de fin de semana¡¡. Lo primero que hago , hoy lunes a la vuelta al trabajo es enviaros a todos un abrazo muy grande. A los organizadores por su magnifico trabajo y por traernos a los mejores elaboradores; a los amigos hasta ahora virtuales por haber tenido el placer de conocerlos y departir con todos. No cito nombres por que me sabría mal olvidarme de alguién, pero de verdad que sois magníficos. El sobaquillo improvisado de Barjalí y Clos Dominc en el hall y hasta altas horas de la noche inolvidable.Esto si que es disfrutar. Un abrazo a todos y Paco no te olvides del arroz con caracoles...¡¡ .

    Fede y Estrella.

    #2
    Greg
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Un abrazo a todos

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Me sumo al entusiasmo y al agradecimiento de todos los que tuvimos el privilegio de poder disfrutar de este acontecimiento único que es el Encuentro Verema.

    No voy a enumerarlos a todos, porque con la cabeza que tengo seguro que acabo dejando a alguien importante, pero, resumiendo, diré que fue un auténtico placer encontrar a los habituales (aunque se echó de menos a alguno de ellos: Choche, Mª Ángeles, peña Bilbao,...) y poner cara a algunos históricos: Fede Vidal, Manu Aguinaga, Bosconio, Pedro Carroquino, Antoliano...

    Lo malo de estos encuentros es que deberían hacerse en días de 50 o 60 horas. Al final siempre te quedas con al sensación de no haber atendido a alguien o de no haber probado algún importante vino. Son tantas cosas al mismo tiempo, tal concentración de emociones, que uno se queda un poco aturdido y solo te das cuenta cuando ha terminado.

    En fin, como hicimos en la cena: ¡brindo por el X encuentro Verema!

    Un fuerte abrazo a todos

    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Fede Vidal

    Aunque no pude ir, recibe tú tambien un abrazo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Amigo Fede, me dolió hasta el tuétano haber tenido que cancelar de última-ultimísima hora mi vuelo. BUAHHHHHH

    Ya nos tomaremos alguna buena botella, junto con tanto buen amigo que he hecho gracias a Verema. Te mando un abrazo y recuerdos a Estrella.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #5
    CabodeGata
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Un abrazo a todos

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Fede y Estrella que placer conoceros,el arroz con caracoles y conejo lo disfrutaremos seguro, tendré que moderar las ventas para que no nos falte vino, ¿ quien dijo crisis de consumo ? Un abrazo

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Un abrazo a todos

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Qué tio eres Fede! Un verdadero monstruo, aunque, señoras y señores, todo sea dicho, Fede vino a Valencia a hacer negocio, menudo es el tio... Ya os contará el si quiere.

    Un abrazo para Estrella y para ti.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Un abrazo a todos

    Ver mensaje de CabodeGata

    Pedazo de hombre grande este Paco Ferre que nos ha tenido todo el fin de semana encantados con su vino y su forma de ser. Un tio estupendo.

    Prepárame las mantas que voy para allá en breve.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar