Restaurante oriental

8 respuestas
    #1
    Estefania_Bosch

    Restaurante oriental

    Perdona alguien puede decirme algun restaurante oriental que este bien de precio y bien ambientado?

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a Estefania_Bosch

    Re: Restaurante oriental

    Ver mensaje de Estefania_Bosch

    Lo primero ¿Dónde?.
    Lo segundo: En Barcelona te recomiendo
    - Chino-Vietnamita: Hanoi Plaza del Doctor Letamendi, 37, TFN: 934515686. Carta con especialidades vietnamitas y chinas con una presentación muy cuidada y se nota el producto de primera calidad, muy recomendable y siempre lleno.
    - Japonés: Yashima Avinguda Josep Tarradellas 145, TFN: 934190697.
    Tiene dos entradas diferentes 1 para Tepanayaki -creo que se dice así- y otra para reservados y cocina servida en mesa, cuenta con una carta de vinos justita pero con algunas cosas que salvan la cena y además tiene un maitre que es un ";monstruo"; y te aconseja perfectamente, la comida es excelente y el ambiente también.
    Que te aproveche y saludos.

    #5
    santos
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Restaurante oriental

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Hola, personalmente te recomiendo Asia Gallery, en el Hotel Palace. Puede asustar un poco por la ubicación, pero cuando estuve, tenian menús degustación muy buenos y variados a partir de 25 euros. Se que para este tipo de cocina se sube un poco, pero es la media de los que están abriendo en Madrid, por ejemplo el antes recomendado, Le Dragón, que creo es de la misma cadena. Tienes una carta de vinos increible, bastante subida de precio, pero muchas referencias que ne un restaurante de este tipo son difíciles de encontrar. No es un sitio que vaya la gente muy arreglada, eso ya se ha perdido, asi que se puede ir como todos los dias. Eso si, no se te ocurra como a mi, tomarte una copa en el hall del hotel, ya que me cobraron casi 20 euros por dos copas de fino....que aproveche¡

    #6
    suzanne
    en respuesta a santos

    Re: Restaurante oriental

    Ver mensaje de santos

    Por si es en Madrid, te recomiendo aparte del Thai gardens de cocina thailandesa, China Crown en Infanta mercedes, excelente y con buenos precios.
    Saludines.
    Susana

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Estefania_Bosch

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar