Hola gran familia

12 respuestas
    #1
    Rafa_Bernabe

    Hola gran familia

    Estoy de vuelta,despues de mi periplo por Navarra,todo mas o menos bien,me alegra que todos esteis en vuestro sitio,me ha dado un vuelco el corazón al leer al amigo Loma,el otro dia nos mandaron por problemas de nieve desde Madrid hasta Bilbao,que pedazo y que bonito aeropuerto tienen(la arquitectura es mi debil,junto con el vino)que paloma más bonita,y desde Bilbao a Pamplona y al pasar por Vitoria me acorde muy mucho de Loma,espero que todo vaya bien,bueno familia ya veo como chupais en navidad,joder Bosos,que pedazos de vinos y casi todo el mundo,me alegro,poco a poco ire retomando.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar