La verdad es que sigo reflexionando al respecto

8 respuestas
    #1
    Bosco

    La verdad es que sigo reflexionando al respecto

    Eso que sigo dándole vueltas a lo que me dijeron hace par de días sobre el Foro de Verema un tipo que conozco, y resulta que lo dicho tiene muchas lecturas ya lo intuí cuando le contesté.....

    -El Foro de Verema es un Ventorrillo de la Cultura

    - Es un Cortijo con Parrales...

    le contesté ";ipso facto";...

    ";.....en todo caso un lugar realmente sugerente";...

    la madre que lo parió, palabra......y es que las dos afirmaciones se las trae, se miren por donde se miren.... o nó?

    un saludos

    #2
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: a proposito hoy aun la gente de romerias familiares

    Ver mensaje de Bosco

    Pues eso ahi vamos, a mayor abundamiento que será de mi Jose y de los Esteves, del Mig, del DAN de la Dominic, del BER tos peridos joios....

    #3
    Miguelbt
    en respuesta a Bosco

    Re: a proposito hoy aun la gente de romerias familiares

    Ver mensaje de Bosco

    Yo estoy x aquí. Felices Fiestas.

    Noche Buena con Rioja Alta 904 Gran REserva 1989.

    Navidad con un vino Francés que no me acuerdo el nombre.

    Salu2

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Bosco, de perididos nada...

    Ver mensaje de Bosco

    Aquí estamos cuasi-recién levantados de la piltra pensando en preparar algo de foie, unas tostas de pimientos del piquillo de lodosa con anchoa ahumada y una merlucilla a la plancha, para desengrasar. Regado con un Agnusdei 2002 de Rias Baixas.
    ¡Cómo no tienes portes por esta zona, pues tú te lo pierdes!,jajaja.
    Por cierto, no te olvides de llevar cadenas en el TIR que está la cosa fea.

    #7
    suzanne
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Bosco, de perididos nada...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Hola Mario, probamos una botellita del Agnus dei anoche para cenar, no nos disgusto pero no me parecio un buen albariño, era correcto, con buena exprexion aromatica pero no emociono.
    Saludos

    #8
    MarioEstevez
    en respuesta a suzanne

    Tuvimos la misma sensación...

    Ver mensaje de suzanne

    Con el Agnusdei 2002, vino correcto, pero no emocionó, aunque sí observamos que se fué abriendo en copa, ganando en aromas, aunque me sigo quedando con Do Ferreiro Cepas Vellas -ya se que juega en otra liga, pero es que nos tiene prendados este vino de Gerardo-.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar