Murmurón 2004

2 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Murmurón 2004

    Ayer tuvimos la oportunidad de catar este vino en Laguardia esperando q salga al mercado y decir q muy muy decentito. Yo no había probado las anteriores añadas y la verdad es q me ha parecido correcto. Gracias a Eduardo Eguren por el detalle.
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #2
    AntonioLNajera
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Murmurón 2004

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Ignacio:
    Pra mi el Murmuon es uno de los mejores tintos jovenes de Rioja de MC, el del 2004 no lo he probado, pero por lo que dices todavia no lo han sacado.
    Hablando de otra cosa veo que lo pasasteis bien el Jueves, ¿ Que tal el pil-pil? seguro que no era comno el tuyo.
    Un abrazo
    Antonio

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Murmurón 2004

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    No estaba malo aunque ya le comenté al cocinero Antón q yo lo prefería de otra forma, ya q a mi me suele quedar menos amarillento y más gelatinoso. Pero bueno, para gustos, colores.
    Un saludo y lástima q no pudieras venir.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar