Dos días ausente y hoy me conecto para deciros

25 respuestas
    #1
    Miguelbt

    Dos días ausente y hoy me conecto para deciros

    Que somos uno más en la familia de Verema, ya que el lunes a las 19:37, nació mi primer hijo. Un nano de 3,100kg y 51 cm.

    En cuanto volvamos a casa abriré para celebrarlo con mi mujer, una botellita de MR en honor del nano y a la salud del amigo que anda por este foro y me la regaló.

    Y para el puente celebración a lo grande con los abuelos de la criatura, ya os contaré que vinos caerán.

    Salu2 a todos.
    Onofre

    #6
    JACS
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Dos días ausente y hoy me conecto para deciros

    Ver mensaje de Miguelbt

    Una muy sincera alegría para los foreros por el natalicio, y la conseja de que hagas un nuevo socio de Verema (que, a lo mejor, le corresponde un sacacorchos pull-tex, serie ";Prenatal";.

    Como ahora vais a tener una época de menos viajar por la criatura, ya os tendremos al corriente de novedades, restaurantes, vinos, patucos, pijamitas de cuerpo entero, chupetinas de cava, biberones de vega Sicilia,...

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar