ABC y el vino

8 respuestas
    #1
    suzanne

    ABC y el vino

    Hoy el diario abc da una guia donde los bodegueros eligen sus vinos favoritos, no esta mal para saber tener cierta informacion sobre las bodegas pero lo veo mas como un catalogo comercial de cara a las navidades.
    Saludos

    #2
    Karlito
    en respuesta a suzanne

    Re: ABC y el vino

    Ver mensaje de suzanne

    Coincido, pero lo cierto es que esta mucho mejor y es mucho mas completo y serio que el que ofrece el Marca!
    Y es que ahora, parece que opinar de vino es el deporte nacional!
    Venga, pues a opinar, a opinar todo el mundo, opinemos hermanos, opinemos!

    #3
    Karlito
    en respuesta a Karlito

    Re: ABC y el vino

    Ver mensaje de Karlito

    Luego salen frases tan iluminadas y populistas como “el mejor blanco es el peor tinto”
    “A mi lo que me gusta es el vino de Rioja...” “Yo tinto hasta con pescado”... Y es que aquí, como en el Fútbol y los toros, toda España opina y se forjan las opiniones en los bares y solo por que lo diga uno u otro que te merezca mas o menos confianza! Y los precios...Muy extendido en España...El otro día me tome “XXX” ojo valía 30 euros la botella! Y que quieres decir, que por que valga 30 o 40 o 50 euros, es mejor que otro que valga 4 Euros?
    En fin...Arrieritos somos! Y siempre nos quedara Paris, y siempre nos quedara Verema y el que de verdad quiera opinar, que pruebe mucho, que compare, que estudie, que se interese, que pregunte, que se preocupe...!
    Un saludo,
    Karlito’

    #4
    Arribes
    en respuesta a Karlito

    Re: ABC y el vino

    Ver mensaje de Karlito

    Hola, tienes toda la razon en lo que dices; luego ese que se pide botellitas de treinta o cuarenta euros en un tintazo de la ribera del duero, pide una cubitera porque el vino esta caliente y pilla los cubitos echandoselos al vino.
    Saludos.
    Alejandro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar