Nuevos Alsacianos

12 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Nuevos Alsacianos

    Me han traido una botellita de un Gewurtz del Domaine Agathe Bursin y quisiera saber si alguno ha probaod los vinos de esta jovencísima productora. Lo que más me ha sorprendido es lo ";comedido"; de sus precios....

    #4
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    He leido que a Waltraud

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se le consideraba el Alsaciano Español,a mi me ha gustado mucho el Waltraud de Torres, pero no me recordó demasiado a ningún alsaciano,
    ¿Qué opinais vosotros?
    Qué otros rieslings españoles son destacables?

    #5
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

    Re: He leido que a Waltraud

    Ver mensaje de rania

    Sera el Alsaciano Catalan,le vi en Camp Nou ";Catalonia is not Spain";.No hacerme caso,esto es una gilipollada,me podeis llamar gilital si quereis,entiendo que el vino no sabe ni quiere saber nada de politiquerias baratas.

    #6
    rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Ufff qué miedo!!!

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    A mi la política me gustaba mucho, fuí concejala y cabeza de lista cuatro años y dejó de gustarme. Ahora bebo vino, y tb intento hacerlo!!!Cambio sillón por botella.
    Prefiero la cultura del vino a la cultura del malentendido.

    #7
    Podolski
    en respuesta a rania

    Re: He leido que a Waltraud

    Ver mensaje de rania

    Yo he empezado con los alsacianos en serio hace poquito y EMHO creo que no se le parece demasiado. El vino está bien hecho pero cuando pruebas un alsaciano o un alemán......

    #8
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

    Re: Ufff qué miedo!!!

    Ver mensaje de rania

    Yo siempre pense que la política era,pues eso ";la mujer del político";,ademas no me creo que una chicarrona como tu vaya a tener miedo,si eso es gratis,amiga Dominic.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar