El Quinta do vale meao y otros

13 respuestas
    #1
    MaJesus

    El Quinta do vale meao y otros

    Pues por fin pude dedicarle la atencion que se merece a este vino ... esta soberbio, riquisimo, pura integracion y equilibrio, una fruta presente sin dominar, unos taninos sedosos, una redondez impresionante, y sobre todo rico, rico, rico, rico ... como estaba de tertulia, no pude ni concentrarme lo suficiente como para ";diseccionar"; el vino ni tomar notas de cata, pero es un fenomeno ... creo que igual superaba el 9 (yo soy un poco mas estrecha con las puntuaciones: para mi un 7 ya es un vino ";notable";). Antes del ";fenomeno"; tomamos un Faustino I de 1986 ... a mi, entre que el Faustino nunca me ha entusiasmado, la folclorez de la botella y todo eso, pues que como que me esperaba lo peor, pero estaba muy rico, tenia su fruta, estaba enterito, habia pulido la acidez mordiente, pero aun le quedaba algo. Vivo, rico, con cosas por decir ... se acabo rapido y facil ... cerca del 8 seguro. El viernes por la noche tuvimos una ";cata"; de shirazes, mayormente de Australia y California ... alguno estaba muy rico, la mayoria de los californianos los encontre ";gordos"; y dulzones ...

    Bueno, eso es todo ... como veis, apurando bien los ultimos dias por aqui :-))

    MaJesus

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ala, cuantas preguntas :) ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A ver, costo $60 (unos 47 euros? caro, pero hay que ver como esta. Creo que a pesar de todo, tiene ’buena’ RCP). Era del 2000 (no se cual se comercializa en Espanya ahora). Y ya me estoy volviendo: llego el Miercoles a Valencia, asi que llego antes que el turron ... pero me voy el Jueves para Granada (habilitacion de mis amores, la tercera en el aciago 2004). El Sabado creo que me pasare por vuestro ";pisito"; veremero (si esta Alvaro).

    Hasta pronto,

    MaJesus

    ps.- sigo sin creerme que me vaya a perder el Encuentro .... arghhhh ...

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: del mismito 2000

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ... y estaba fantastico ... claro que se tiro creo que 4 horas abierto (sin decantar ni rebajar) y seguia evolucionando en copa a mejor, asi que aun puede reposar un poco (creo, que yo de esto no se nada). Que lo disfrutes! ya contaras

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar