Caro y barato.

11 respuestas
    #1
    www.ino

    Caro y barato.

    No sé dónde estuve yo aquella tarde.
    Debe ser por aquello, por lo que me perdí Barrio Sésamo, cuando explicaron lo de caro y barato.
    Lástima, con la falta que me hace ahora.
    Me paso la vida, oyendo enjuiciar a la gente lo que es caro y barato y estoy llegando a una conclusión.
    Los vinos se dividen en dos: caros y baratos.
    Saludos

    #3
    www.ino
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Caro y barato.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Dispuesto, dispuesto, no es que esté mucho. Pero si no queda más remedio....;))
    Hace unos años conocí a alguien que después de unos meses en la India, encontró un Faustino V rosado, en un restaurante de Bombay.
    Me dijo: “He pagado 7500 pelas, al cambio, pero es que era una cuestión espiritual.";
    !Glup! Supongo que todos tenemos una “cuestión espiritual” por la que estamos dispuestos a pagar lo que se nos pida.
    Otra cosa, es lo que esa cantidad suponga para nuestra carterilla.
    Saludos, Mario.

    #5
    rania
    en respuesta a www.ino

    Re: Caro y barato.

    Ver mensaje de www.ino

    Los niños lo preguntan mucho: ¿Mamá esto es caro?...
    Ayer me decía una de mis hijas, que a uno de sus amiguitos, el papá le había regalado una moto, y eso que saca malas notas...(Esos nuevos modelos pedagógicos son la reostia, con perdón de la palabrota, Amén y luego dirán que si es culpa del colegio, de la tele ejem enfin...), en fin, le dije:
    -Hijita mia, ese regalo es muy CARO!!!---
    (Claro que lo que para mi es muy caro, igual para el papá del amiguito es una tonteria de na de na dena!!!, y así le van los niños en fin!!!).
    Mi hija dice:
    -Entonces mamá somos pobres!!!
    bufff
    (Y es que hoy en día ser pobre no cuesta demasiado,,,).

    #7
    rania
    en respuesta a JoanF

    Amén

    Ver mensaje de JoanF

    Además, como decían antes:
    -";Pobre pero honrado";.
    A mi el que le regalen una moto a un chaval de 14 años descerebrado, con 6 suspensos a cuestas, me parece tan snob y soberbio, como comprarse una botella de vino a 50 euros o a 100, para enseñar la factura a los invitados.
    Por eso el concepto de caro y barato depende de los ojos con que se mire...
    En el reino de los ciegos el tuerto es el rey...
    en el mundo de los pobres una cantidad puede parecer maquiavélica.
    En el mundo de los ricos, esa misma cantidad, puede parecer ridícula!!!
    Qué son 600 euros para el señor ese, el Gates???
    Qué son 600 euros para mi?

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a www.ino

    Re: Caro y barato.

    Ver mensaje de www.ino

    Para mí:

    caro es algo con precio superior a otro igual (producto o servicio) y barato lo mismo pero viceversa.

    Productos sin equivalente para mí no son enjuiciablemente caros ni baratos aunque sí altos o bajos de precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar