El libro del vino. Por fascículos.

9 respuestas
    #1
    jose

    El libro del vino. Por fascículos.

    Hola a todos,
    os cuento esto por si a alguno os interesa. Estaba (h)ojeando el periódico y he visto que a partir del próximo 13-Noviembre, con el periódico ’Expansión’, pues irán ";regalando"; este libro. Ya sabeis, lo habitual, cupones durante la semana y demás hasta completar los tomos, rezan que el importe total te habrá salido por unos 40 EUR, y el libro es de Enrique Calduch, que aunque no sé mucho de él, he leido unos cuantos artículos suyos en los últimos años y me parece una persona muy sensata.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a jose

    Re: El libro del vino. Por fascículos.

    Ver mensaje de jose

    Amigo Jose,estoy calentando motores y un dia de estos,vamos a hablar de la sensatez de los plumillas y vamos a flipar,no me quiero calentar,pero amigo se traduce todo en pasta,pasta,pasta,pasta... me cago en la pena negra.Viva el vino amigo.

    #5
    jose
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Hombre, yo de lo que le he leido...

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    En El Vino (sí, ande tá el foro de Peñín ;), me ha parecido sensato. No ossstante, te escucho (y leo) atentamente, si nos quieres contar más cosillas, pero vaya, que tampoco te enfogones ;)))
    De todos modos, sí, toooodo es cuestión de dinero... un ajjjko hijo, un ajjjko! :-(

    Saludotes,

    Jose

    #6
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a jose

    Re: Hombre, yo de lo que le he leido...

    Ver mensaje de jose

    Mira Jose,he contao hasta cincuenta,para contestar,y mi mayor aspiración seria poner una contraetiqueta dando un saludito a todo el negociete que se mueve alrededor de esto san sano y saludable que ademas nos tiene enganchados y no por adicción,pero amigo yo estoy aquí por eso,por que me gusta y ademas disfruto,y a ti que apenas he cruzado palabra,te reconozco sin pedanteria,quien me conoce sabe que no es así,que por dinero no,NO,y NO,pero esto a veces dan ganas de vomitar,y creo que voy a pasar olimpicamente de toda esa porqueria y a lo mio,sabes porque,porque ni tu,ni yo necesitamos a nadie para hacer un vino serio,honrado,natural, y luego disfrutar con el,en una copa, con unos amigos/as,mejor con lo segundo,y poder ofrecerlo a un precio que todo el mon lo pueda compartir,sabes que lo de compartir me gusta mucho,y hace años que me dieron de baja en el comunista por disidente.Viva el vino,Jose y su manduca.

    #7
    jose
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Respira hondo hombre, que llevas una termporada...

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Más quemao que la moto de un hippie ;) Es una vaina que todo vaya como va, por la M del dinero... pero siempre le queda a uno el levantarse cada mañana, mirarse en el espejo y saber que sigue siendo uno mismo, pese a quien pese; de modo que tú tranquilo, que mientras tú estés haciendo las cosas como tú quieres hacerla, que les zurzan a los demás ;))

    Venga, levanta la copa, que las penas con ... vino! son menos! ;)

    Saludetes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar