¿Se ha quemado el Palacio?

10 respuestas
    #2
    AntoDavila
    en respuesta a anonimo

    Re: ¿Se ha quemado el Palacio?, solo la mente

    Ver mensaje de anonimo

    Luis, lógicamente comprenderas que es una errata mecanográfica, ya he enviado un e-mail para su rectificación.
    Yo soy un novato en catas, he asistido a 3 cursillos de catas y a 4 catas con algunos profesionales, pero me gusta expresar mis opiniones, ya que me encanta el mundo del vino. Esa idea que apuntas me parece correcta, pero aqui hay muy buenos profesionales del mundillo del vino, que son los que tienen que decidir. No obstante y por si le interesa a alguno yo voy a expresar mi opiniòn. Creo que se deberian organizar de alguna manera, por ejemplo, primero conceptuar el color, despues los aromas y a continuación la degustación y por último, se deberia expresar una opinión personal sobre el vino que se ha catado, logicamente solo es una idea que por supuesto los grandes entendidos que hay en este foro, sabran pulir, si es que me leen. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    rania
    en respuesta a anonimo

    Homogen...queé???

    Ver mensaje de anonimo

    UY!uY!
    Perdón por el comentario:
    pero a mi esto de poner fases a la nota de cata, cono si se tratara de
    un diccionario, me da grima...
    Personalmente, como no soy profesional, me gusta divertirme con las
    notas de cata, ser objetivo, fiable y creativo a la vez.
    ¡Arriba la creatividad!

    #5
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: Homogen...queé???

    Ver mensaje de rania