Buen trabajo de JUA (pueden leer Juancho Asenjo)

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Buen trabajo de JUA (pueden leer Juancho Asenjo)

    Acabo de leer en el número 203 de la Revista Vino + Gastronomía, pág. 104 un sugestivo e interesante trabajo de nuestro querido forero “Juancho” como le dice “marijesu” (siempre escribo el nombre de mi admirada viajera así en minúsculas, con lo grande que es!!!), “JUA” como lo escribe un servidor, y “JuanchoAsenjo” como lo pone todo el mundo, pues como “diosmanda” no?), bien el trabajo es ameno, atinado, entretenido y en definitiva muy recomendable amigos, pasa revista al gusto por los vinos poderosos, maduros al límite, a los tremendos vinos, sí, a esos opacos tan oscuro y negro zaino como el pelaje de un astado, dice, nuestro querido colega, etc, hace unas disquisiciones reflexivas y estupendas sobre los catadores y bebedores y evolución a corto al respecto y termina, no sin antes hacer amenos comentarios, resulta sobremanera ameno JUA, si me permiten e insisto en lo del interés que ofrece su análisis, sobre los vinos concentrados con exceso de madurez, como preferidos de un gran público y además, lo significa tomando partido, sin embargo, por el mejor futuro de los vinos por el calificados como “Manca finezza” vinos elegantes y con finura, poniendo la expresión en boca de un no menos interesante, dice, camaleónico Andreotti, de verdad JUA, es que me has de permitir que te dé desde aquí mi enhorabuena amigo, que te felicite por esos extraordinarios apuntes, por ese ese buen artículo, un fuerte abrazo. Bosconio

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Buen trabajo de JUA (pueden leer Juancho Asenjo)

    Ver mensaje de Bosco

    Pues,muy buen artículo el del ";Apuntador";,si señor,lo leí anoche y como se dice en el argot vinatero tiene mucha chicha,me hizo gracia lo de ";la copa parada";,muy bueno,si señor.Joder Bos,te las lees todas.Saludos amigo,para cuando el ministerio?

    #4
    Bosco
    en respuesta a Podolski

    Re: Buen trabajo de JUA (pueden leer Juancho Asenjo)

    Ver mensaje de Podolski

    POD ese pueblo FRIGILIANA es una marivilla por sus casas blancas colgadas, su buen vino, su buena miel, recuerdo una comida en cuasi patinillo entre calles del pueblo en un restaurante de un puñado de mesas la Sra....no recuerdo bien Dolores que en su cocina te hacia el menu la madre que me pario, como comimos, ahi, no me acuerdo exactament el que pero todo rico asi es un abrazo amigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar