¿Que me decis del Rocallis?

3 respuestas
    #1
    Lomaosorio

    ¿Que me decis del Rocallis?

    En mi busqueda (como Diogenes buscando el hombre feliz) de vinos blancos españoles que me emocionen de variedades autoctonas o foraneas, ha caido en mis manos una botella de El Rocallis 2000, Incroccio Manzoni de Can rafols dels Caus.
    Pensaba abrirla este mediodia con un rodaballo al horno y algunas otras cosillas....
    ¿A qué me voy a enfrentar? ¿cuando lo abro? ¿lo decanto?,, ¿mejor ni lo untento y abro un tondonia o un Jurançon seco?

    Gracias por anticipado...

    #3
    NachoJJ
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: ¿Que me decis del Rocallis?

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Es uno de los mejores vinos blancos españoles aunque prefiero la calma (de la misma bodega), para mi gusto va mejor con el rodaballo que el tondonia, tu veras, un saludo

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: ¿Que me decis del Rocallis?

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Thurston lo trajo en un encuentro con la Peña hermana de La Taberna, no estaba mal, era personal, pero apuesto a que no te va a emocionar.

    Gonzalo Lainez (Peña ";el Loma";)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar