Murrieta-Mazuelo

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Murrieta-Mazuelo

    Un saludo a todos.

    No hace muchas fechas, lei algún comentario respecto al Marques de Murrieta Crianza mazuelo.
    Llevo un tiempo intentando conseguirlo, pero me ha resultado imposible, por lo que he decidido desplazarme a la bodega para conseguirlo.
    Vivo en Vitoria, a unos 70 Km. de Logroño, y la pregunte es:¿Merece la pena el desplazamiento? Mi idea es ir unicamente a por el vino, y de paso, si alguien me recomienda algún vino de esta bodega, aprovechar para pillarlo.

    Un saludo, y gracias por vuestros comentarios. Juanjo M.A.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: MURRIETA-MAZUELO

    Ver mensaje de anonimo

    La respuesta es SI, vale la pena. Yo, de todos modos, hablaría con la bodega y les preguntaría quien lo tiene en tu ciudad o si no lo tiene nadie quien lo tiene en la capital de España (Bilbao) que también te viene a mano. En caso contrario probaría bien en Quim Vila o bien en Lavinia (hacen envios por correo). Aunque esta bodega tiene vinos excelentes y si estas de vacaciones y te apetece la zona es muy bonita y puedes también ir a la Bodega, pero entiendo que no es coindición ineludible.

    Salut.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: MURRIETA-MAZUELO

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por el consejo, pero desgraciadamente ya lo he intentado mediante el distribuidor, tanto de Bilbo como de Vitoria, y no lo tienen (cosa curiosa) y en las tiendas on line, tampoco. No obstante, si realmente merece la pena el vino, no me causa mucho trastorno visitar la bodega solo por el.

    Muchas gracias.

    #5
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: MURRIETA-MAZUELO

    Ver mensaje de Paco Higón

    Leida la nota de cata,parece obligatorio el conseguir alguna botella.
    Es un crianza, que tiempo de guarda se le podria prever. Me gusta comprar en cantidad, pero el tiempo que aguanta cada vino es una duda que a veces no me deja dormir. Ya se que es una pregunta dificil de contestar, pero agradeceria tus apreciaciones.

    Un saludo.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: MURRIETA-MAZUELO

    Ver mensaje de anonimo

    Esa pregunta ya es de nota. Yo no dudaría que en condiciones adecuadas te aguanta perfectamente un mínimo de 5 años.... por que el vino estaba perfecto, exultante y claramente en situación de mejorar en botella. Mis conocimientos no me permiten ver más allá aunque entiendo que en cava climatizada sobre los 12º/14º cualquier crianza bien elaborado te debería poder aguantar 10 años... ¿Alguien más lo ha probado y nos da su opinión al respecto?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar