Mi primer mensaje

12 respuestas
    #1
    Pepetajo

    Mi primer mensaje

    Es la primera vez que participo en este foro porque no acabo de ver mucha coherencia entre comentarios, me da la impresión de que la gente habla un poco consigo misma y no hay demasiada interrelación entre los mensajes. Se habla un poco por decir algo y no veo mucho convencimiento. Contestadme si no estais deacuerdo. Gracias.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Pepetajo

    Bienvenido al foro

    Ver mensaje de Pepetajo

    Ante todo bienvenido al foro.

    Respecto al tema que comentas, no sé muy bien a que te refieres cuando dices de que cada uno habla consigo mismo o algo así y que no parece haber un elemento conductor (al menos eso es lo que he entendido)

    No sé si has observado bien la dinámica de este foro pero te informo que cada hilo nuevo lo plantea alguien como una reflexión personal, como una información interesante para los lectores, como una pregunta, como una apreciación,... y a partir de ahí, la gente que le apetece responde sobre ese hilo. Hay mensajes iniciales que pueden dar más o menos cancha al diálogo a través del foro.

    Si tienes algún comentario que hacer sobre cualquier tema relacionado con el mundo del vino, sólo te invito a que lo plantees en el foro y espera las respuestas. Tal vez te sorprendas.

    #3
    Luis_Olivan
    en respuesta a Pepetajo

    Re: Mi primer mensaje

    Ver mensaje de Pepetajo

    En primer lugar biemvenido al foro,no soy el mejor ejemplo ya que soy de los que ";escucha"; mas que ";habla"; pero si te fijas, en la mayoria de los mensajes hay una gran interactividad entre los foreros , la mayoria de las cuestiones tratadas tienen respuestas.
    Espero que sigas con nosotros,saludos

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Pepetajo

    Pues te has lucido

    Ver mensaje de Pepetajo

    ";no acabo de ver mucha coherencia entre comentarios";
    ¿A qué te refieres? ¿No hablan todos sobre el vino y/o la gastronomía?
    Esto no lo acabo de entender.

    ";me da la impresión de que la gente habla un poco consigo misma";
    Puede que exista el caso, pero en general te equivocas al 100%

    ";no hay demasiada interrelación entre los mensajes";
    Este comentario sigue en la línea del primero y no lo acabo de entender.

    ";Se habla un poco por decir algo y no veo mucho convencimiento";
    Este comentario entra un poco en el terreno de lo ofensivo hacia los participantes en el foro. Aquí la gente habla de lo que sabe o conoce sin tapujos, ni limitaciones (las que impone la buena educación), ni cortapisas. ¿Poco convencimiento? Se nota que no eres un lector asíduo del foro; te podría seleccionar algunos hilos gloriosos al respecto.

    Por cierto, ¡bienvenido al foro!

    #6
    Karlito
    en respuesta a Pepetajo

    Bienvenido al foro amigo!

    Ver mensaje de Pepetajo

    El cometario que haces, no es del todo correcto, depende mucho del hilo, es decir, los hay con mas juego que otros, y si te revisas alguno de los largos, son realmente interesantes, lo que pasa es que, hay muchos, muchos por día y no todos enganchan igual, claro! Pero te aseguro, que cuando levantan polémica o enganchan, hay lío, aves bueno y a veces malo!
    Te aseguro, si te gusta el vino y comer, que has dado con el mejor foro especializado DEL MUNDO!
    A ver si tu introduces uno bueno, ok?
    Un saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Pepetajo

    Qué será que no los lees bien?

    Ver mensaje de Pepetajo

    NO lo digo de coña ni intento ofenderte, pero creo que debe haber un error en tu comentario. Yo desde luego no observo lo mismo y llevo ya algún año por aquí. Para mí casi todos los hilos son interesantes, en algunos participo y otros los leo, porque yo no trato de enseñar a nadie, sino de aprender (sin pagar el curso de Enología CCC).

    DE todos modos saludos y a ver si cambias de opinión con el uso del foro.
    Un saludo
    Dani

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Pepetajo

    También es verdad...

    Ver mensaje de Pepetajo

    Que ya existe como un código entre muchos de nosotros y de repente oyes hablar de los quiricoles, los joios, etc. O tal vez observas ciertas bromas que nos hacemos, pero a parte de esto.

    No sé chico, esto para mí es un entretenimiento, ahora mismo estoy con 39 ºC de fiebre y me apetece revisar un poco el foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar