Telmo sigue tocado por los Dioses o Molino Real Montain Wine O3

9 respuestas
    #2
    suiko
    en respuesta a Bosco

    Viajes astrales a través del vino

    Ver mensaje de Bosco

    Y Telmo es también viajero en el tiempo? Sus talentos no tienen límites!

    20 meses en madera, y esta es la cosecha del 2003?!

    #3
    Bosco
    en respuesta a suiko

    Re: Viajes astrales desde luego que si SUI

    Ver mensaje de suiko

    Que es el 2003, (dos mil tres) seguro que sí, doy fe firmo y rubrico, que la impresión es la del hilo de la ficha, palabrita del niño jesu, no marijesu, que es un cacho del cielo y del alma del Telmo, seguro que si, que la madera 20 meses, jo, SUI tendre que revisar mis notas puede que este mal este dato, lo vere y se modificaré si esta mal, al respecto reiterarte que se trata de ambrosia en estado puro, un abrazo

    #5
    Erre
    en respuesta a Paco Higón

    Telmo el milagrero de Cómpeta

    Ver mensaje de Paco Higón

    Je, no sabéis que en Cómpeta el cómputo del tiempo es distinto al del resto del enouniverso? Así que si mi padrino Bosco dice que 20, y Telmo que 20, pos 20.
    Mañana que voy a Torrox me acerco después a Cómpeta y veo por qué fecha del calendario competeño van ya :-)

    #7
    PacoBerciano
    en respuesta a Bosco

    Re: Telmo sigue tocado por los Dioses o Molino Real Montain Wine

    Ver mensaje de Bosco

    El último Molino Real que Telmo comercializa es de la añada 2002. De la añada 2003 puede ser el MR, que es el segundo vino. Procede de los mismo viñedos y no tiene crianza en madera. Su precio es bastante inferior.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar