Londres

18 respuestas
    #1
    Arribes

    Londres

    Hola a todos, este fin de semana marcho a Londres para pasar tres o cuatro dias, me gustaria que me recomendarais alguna tienda de vinos reseñable y un gran resturante para pegarme un homenaje con todas las letras.
    Gracias a todos.

    #2
    OscarM
    en respuesta a Arribes

    Re: Londres

    Ver mensaje de Arribes

    Yo he estado allí este pasado fin de semana. Londres siempre ha sido caro, pero en estos momentos está ESTRATOSFÉRICO.

    Aquí puedes encontrar alguna recomendación que amablemente me hicieron en el foro hace unas semanas (gracias a todos de nuevo):

    www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=75292

    TIENDAS
    En cuanto a tiendas, además de Oddbins, echale un vistazo a esta:
    www.robersonwinemerchant.co.uk

    RESTAURANTES
    Te puedo hablar de los siguientes, en los que estuve:
    *IKKYU: Comida japonesa de lo más auténtica en un local rústico y modesto. Muy frecuentado por japoneses (eramos los únicos occidentales). 67a Tottenham Court Road (al norte de Soho). Tfno: 020 7636 9280
    * ALASTAIR LITTLE: Cocina británica de corte moderno. Comimos un risotto de champiñones salvajes y un magret de pato riquísimos, al igual que los postres. Pero, a mi entender carísimo (al menos en términos españoles). 49 Frith Street (Soho). Tfno: 020 7734 5183. También en Lancaster Road.
    * NOURA CENTRAL (antes CHINTAMIANI): cocina libanesa muy bien elaborada y en grandes cantidades, también a precios elevados. Un local bonito (www.nouracentral.co.uk). Interesantes vinos libaneses a precios subiditos de tono (nuevamente, en términos españoles). 122 Jermyn Street (Junto a Picadilly Circus). Tfno: 020 7839 2020 (Junto a Picadilly)

    Si te gusta la comida india, me quedé con las ganas de probar ";The Red Fort";.

    Un saludo y que disfrutes del viaje,

    Oscar.

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Arribes

    Re: Londres

    Ver mensaje de Arribes

    Claro, depende de lo que uno entienda como ";homenaje";, pero si no te importa mucho que la comida esté sup-par y lo que quieres es disfrutar, por ejemplo, de una botella de un gran burdeos con el añejamiento ideal y a un precio divino, vete al restaurante de la Tate Gallery en Millbank. Yo, por culpa de la juiciosidad de Josie, tuve que quedarme sin aquel Léoville-Las Cases 66, que por 125 euros era un chollazo.

    M.

    #5
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Tiendas y restaurantes en Londres

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tiendas... hay varias buenas, y seguramente encontrarás cosas interesantes que en España no se encuentran. Entre los recomendables están tb La Réserve y Berry Bros + Rudd. Oddbins no es lo que era pero todavía hay cositas interesantes.

    Por lo de los restaurantes no puedo dar muchos consejos, ya que no me meto en el mundo del pijerío londinense. Todo me parece sobrevalorado y excesivamente caro, más para impresionar que para comer. A mi me gusta la comida de verdad, y eso sí se encuentra en los barrios un poco fuera del centro, sobre todo hacia el norte (la turca, la tailandesa, la india...) Vale la pena de echar un vistazo al guía Time OUt de restaurantes que se encuentra en cada librería - allí encontrarás muchas posibilidades.

    #6
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Si la memoria no me falla...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Era con el cambio tirado a euros ya que archivé esa cifra, porque el precio en libras recuerdo haberle dicho a Josie que era lo que costaba el vino de la añada más reciente al salir. Pero vamos, que puede que esté alertando a la gente y ya haya aparecido algún avispado que les agotase las existencias de ese LLC.

    De todos modos, la bodega de la Tate es muy, muy respetable y hay muchas cosas más a buen precio.

    M.

    #8
    Arribes
    en respuesta a OscarM

    Asomarme a la estratosfera

    Ver mensaje de OscarM

    Gracias Oscar por la informacion,es una ocasion especial en la cual digamos que tengo pensado asomarme a la estratosfera aunque sea un poquito.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar