Nueva D.O.

8 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Nueva D.O.

    Y cierro la ronda informativa con la siguiente noticia....

    ";Ribera Arlanza espera conseguir la Denominación Origen en 2005
    Villahoz (Burgos).- Los vinos de la Ribera del Arlanza, en la provincia de Burgos, aspiran a conseguir en 2005 la Denominación de Origen, una vez que la Junta de Castilla y León ha concedido la Calificación como Vinos de la Tierra con Indicación Geográfica.";

    Suerte en la dura competencia....

    ¿Por cierto -pregunta de nota- alguien conoce algun vino producido en la futura D.O.?

    #2
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Vaya!!!Vaya!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estba pensando yo, que suerte tengo!!!, precisamente mi mamá tiene un poco de terreno por esa zona!!!JAJJAJAJJA!!!(Juro que no es broma), qué tal debe darse por allá la carinyena????(la verdad es que habíamos pensado plantar algo para probar ya hace unos meses...coincidencias de la vida)

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nueva D.O.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues me alegro por ellos , se que desde hace unos 4 años iban hacía el reconocimiento de la zona como una D.O. concreta , desde esas fechas ( hace ya 4 años ) mi empresa regala cajas de ";Monte Aman"; ( de la bodega del mismo nombre en Castrillo de Solarrana ) a casi todos sus clientes y trabajadores , a ";algunos"; les toca el Rva. y a otros ";sólo"; el Cza. ( 6 meses en Roble ) ete último año me agencié unos cuantos magnums , y he de decir que están mejor que las botellas de 750 cl.

    Saludines

    Jose

    #6
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Vaya!!!Vaya!!!

    Ver mensaje de rania

    Leido en las noticias locales (de Durham :) : ";Clos Dominic extiende sus influencias a la nueva D.0. Ribera Arlanza, donde tienen planes inmdiatos de expansion"; ... para que veas, no solo el Bosco lee estas cosas ... dentro de poco, todos con TIR’s ... ya nos contaras! que diver!

    MaJesus

    ps.- aun no he probado tus vinos, pero todo se andara ...

    #7
    rania
    en respuesta a MaJesus

    Pues hablando de Tir

    Ver mensaje de MaJesus

    Ni coche tengo,,,se me averió del todo.
    aNDO PERDIDA POR INTERNET BUSCANDO UN CAPRICHO...(y esta vez no es una botella de vino, la cosa va de ruedas), o sea que si algún forero tiene contactos interesantes en esto del mundo del motor (VA DE toyotas)...cambio información por botella de vino jajaja!!!, si la información es buena, hasta llangonissa incluida.
    Bona nit

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar