Mauro VS 1998

7 respuestas
    #1
    MaJesus

    Mauro VS 1998

    Mis amiguetes tienen la oportunidad de comprar 12 Mauros VS 1998 a $55 (unos 40 euros, creo), cada botellas, claro :). Me han preguntado si es una buena compra como ";vino fabuloso";. He visto las criticas en ";vinos catados";, pero son muy dispares, asi que no me atrevo a recomendarselo entusiasticamente. Que pensais?

    MaJesus

    #4
    Labrador
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mauro VS 1998

    Ver mensaje de MaJesus

    Hace poco cate un Mauro VS del 99 y estaba en buenas condiciones, bastante domado.

    El 98 fue mejor cosecha, más concentrado y en principio mayor longevidad, pero yo me fijaria fundamentalmente en que estado se han guardado esas botellas. Sobretodo en el nivel del vino, si está por encima del cuello de la botella o si al rodar la botella lentamente (se necesita una buena luz directa) se aprecia un hilo de sedimentos.

    En caso de que el nivel de la botella este justo en el limite y si es con una temperatura normal de un comercio de 25º o bien se aprecia una importante sedimentación, yo me lo pensaría, y compraría una botella para saber en que estado se encuentra realmente aunque a priori se pueda pensar que ha sufrido y :(((((

    Ya nos contaras.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mauro VS 1998

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas gracias por las recomendaciones e ideas. A mis amiguetes le van los vinos ";grandes";, igual que a mi :))). Manyana vamos a comprobar lo de los sedimentos y el nivel en la tienda y si estan bien los compraremos (es una tienda bastante seria, y creo que bastante fiable. Antes lo tenian a mas de $100 la botella!!!! ... se ve que no han vendido ni una, y no me extranya, a esos precios!!!) . Con un poco de picardia, sin embargo, he indicado a mis amiguetes la ";conveniencia"; de probar uno pronto, digamos antes de finales de Noviembre, de forma que si esta mal, se puedan devolver ... claro que la que suscribe tiene que estar en el ";experimento"; :-DDDD ... ya os contare! (son los mismos a los que el anyo pasado les hice comprar todos los calvarios que quedaban a no-se-que proveedor de internet, bastante mas barato que en Espanya, y que tambien ";tuve"; que probar, que se le va a hacer :))) ... lastima que solo les quedaban 5 botellas).

    MaJesus

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Mauro VS 1998

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo compraría, pero ojo al lugar en el cual ha sido conservado porque una caja son muchas botellas. ¿No es mejor comprar una y probar por si acaso?

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias a todos ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Hoy hemos ido a inspeccionar las botella y parecian impecables (es una tienda seria). Lo que hemos hecho al final ha sido conseguir el mismo descuento en 6 que en 12 (venian en cajas de madera de 6), probarlo uno de estos dias (quizas esta noche) y si ";nos"; (la verdad es que a estas alturas yo seria muy prescindible :)) gusta para el precio que tiene, pues volver y comprar las otras 6 con el mismo descuento. Tambien tenian de oferta el Leda 2000 a unos 43 dolares (tambien por cajas), es decir, unos 35 euros, pero los comentarios veremeros sobre ese anyo no son muy halagadores.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar