POLEMICA Valtosca 2003

17 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    POLEMICA Valtosca 2003

    Saludos a todos los foreros. Lo primero que dire es que siento mucho si ofendi a alguien poniendole una nota al vino que tome, yo solo queria compartir con todos vosotros las impresiones que me lleve de este vino, aun cuando las condiciones de cata no eran las mejores.
    Yo llevo solo 1 año y algun mes en el mundo del vino y seguro que no tengo la tecnica necesaria para ¿describir? con palabras el vino que estoy tomando, pero si que puedo hacer un acto de subjetividad y compartir con todos ustedes lo que ese vino me dijo. En este foro siempre he encontrado ayuda para orientarme en este mundo, ustedes me han ayudado desde hacer cartas de vinos a elegir alguna botellita para mi... aveces no he puesto mas comentarios de vinos por miedo a hacer el ridiculo, yo se donde estan mis limites y desde luego no pretendo ser ningun guru, si la accion de compartir una impresion subjetiva con ustedes crea tanta polemica como para plantearse la censura de mi nota, me guardare mis impresiones para mi, alguien me dijo una vez que mas vale parecer un tonto callado, que hablar y despejar las dudas.

    Solo un apunte mas, para el forero que planteo quitar mi nota,
    ¿usted ha probado valtosca 2003? si la respuesta es No , entonces usted deberia de dedicarse a montar una linea de 906 pues es adivino.

    Pd: me regalaron una botella de moscatel de grano menudo dulce para probarla pero aun no se si seria bueno poner las impresiones que obtenga de ella. Saludos a todo

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a OrtegaLopez

    Nada, nada a seguir

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    La pluralidad es buena y no hay porque censurar a nadie. No quita, para que en condiciones tan extremas de cata algunos (me incluyo) se corten a la hora de extraer conclusiones sobre el vino, pero nada más. Tu lo has hecho y a algunos les gustará y a otros no. Pero nada más, a seguir metiend notas de cata y mejorando con el tiempo.

    Ale vamos a montar un poco más de bronca.
    Yo no he probado el Valtosca 2003 :-) con el 2001 del lote ya tuve bastante: CHAPAPOTÓN :^).
    Round One: FIGHT!!!!

    Saludosssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Bosco

    Se jodió el TBA :^)

    Ver mensaje de Bosco

    una mala pasada, empezo secandose un grano, después otro y ya no quedó nada sano. Pero la planta va para adelante. No te preocupes, que para el primer año es jodido que los racimos prosperen el año que viene será mejor, espero al menos que la planta haya hechado buenas raices ya que no la he regado en absoluto.

    Saludosssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar