POLEMICA Valtosca 2003

3 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    POLEMICA Valtosca 2003

    Saludos a todos los foreros. Lo primero que dire es que siento mucho si ofendi a alguien poniendole una nota al vino que tome, yo solo queria compartir con todos vosotros las impresiones que me lleve de este vino, aun cuando las condiciones de cata no eran las mejores.
    Yo llevo solo 1 año y algun mes en el mundo del vino y seguro que no tengo la tecnica necesaria para ¿describir? con palabras el vino que estoy tomando, pero si que puedo hacer un acto de subjetividad y compartir con todos ustedes lo que ese vino me dijo. En este foro siempre he encontrado ayuda para orientarme en este mundo, ustedes me han ayudado desde hacer cartas de vinos a elegir alguna botellita para mi... aveces no he puesto mas comentarios de vinos por miedo a hacer el ridiculo, yo se donde estan mis limites y desde luego no pretendo ser ningun guru, si la accion de compartir una impresion subjetiva con ustedes crea tanta polemica como para plantearse la censura de mi nota, me guardare mis impresiones para mi, alguien me dijo una vez que mas vale parecer un tonto callado, que hablar y despejar las dudas.

    Solo un apunte mas, para el forero que planteo quitar mi nota,
    ¿usted ha probado valtosca 2003? si la respuesta es No , entonces usted deberia de dedicarse a montar una linea de 906 pues es adivino.

    Pd: me regalaron una botella de moscatel de grano menudo dulce para probarla pero aun no se si seria bueno poner las impresiones que obtenga de ella. Saludos a todo

    #2
    Bosco
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: POLEMICA , ninguna, hombre

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    ORT no te molestes ni te enfade ni te lo tomes mal amigo, ese vino tiene añadas catadas por varios con buena nota, y seguramente mereceran tan buenas notas la añda del 2003 como las del 2002 y 2001, creo que no merece la pena, insistir mas en el tema, bajo mi modesta opinión, no debes preocuparte, fue una opinón en sentido contrario, y nada mas, creo que deberías pasar pagina, este foro es plural y libre, el día que no sea un foro de opinión donde nos podamos expresar con libertad y educación y respeto, el meda lo dejará, antes de que cate el 1900 Tondonia (Bosco hace ademan reverencial y se alza del asiento ), eso que tranquilo y a continuar participando como hasta ahora, un abrazo amigo

    #3
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: POLEMICA Valtosca 2003

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Amigo Ortega,acabo de venir de lo que se llama el comienzo de vendimia y menuda la has liao,mi modesta opinión,a lo tuyo,creo que no has ofendido a nadie y es suficiente,por lo tanto como decimos por aquí: Andando y haciendo cordeta.El dia que aquí se imponga algún tipo de censura filtros,rollito malo,esto dejara de ser lo grande,grandisimo que es.Saludos a todos,y a puntuar sin censura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar