Buenos precios¡¡¡

10 respuestas
    #1
    Alex

    Buenos precios¡¡¡

    Hola veremer@s, ayer llego a mis oidos una nueva (por lo menos para mi) forma de vender el vino, que existe en Andalucia y hay una par de locales en Barcelona que la hacen, y es la siguiente precio de descorche de botella, osea gran variedad de vinos a precio de coste y 4 euros de descorche (por ejemplo) entonces te compras un Numanthia 30.75 coste mas 4 euros descorche te tomas un Numanthia por 34,75 euros buen precio,no? un abadia retuerta rivola 6.55 mas 4 euros descorche 10,55, etc...
    Creo que es una buena apuesta espero que se ponga de moda y asi el consumo del vino sera mucho mayor y no tendras que hipotecar el piso para tomarte un ";Les Terrasses"; en ";El raco de Can Fabes";: 55 euros, por un vino que cuesta 15.50 de coste; pongo este ejemplo que es el ultimo que me paso a mi pero seguro que en muchos otros restaurantes y muchos otros vinos la cosa esta igual.
    Mejor pagar 19.50 (Les Terrasses) que 55 euros.
    He quedado con mi amigo para ir a visitar ese sitio en Barna creo que se llama Casa Pepe, pero ya os lo dire seguro a quien le interese con direccion y tal.
    Alex

    PD: Yo lo tengo a 21 euros, por si alguien se lo pregunta.

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Alex

    Re: Buenos precios¡¡¡

    Ver mensaje de Alex

    Que gente tan honrrada. La verdad es que eso es ilusión por vender vino y no ilisuión por ganar dinero con el vino. Obviamente los negocios son los negocios y no discuto el precio en restaurante del vino, salvo excepciones escandalosas en las que se cargan un 200% y más.
    Pero de repente aparece un loco de estos cuya ilusión es otra, es dar a conocer al mundo el vino.

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Alex

    Re: Buenos precios¡¡¡

    Ver mensaje de Alex

    Hola Alex, aquí tienes los teléfonos y las direcciones de ambos locales:

    Balmes, 377. 93 4171176.
    Pça. Bonanova, 4. 93 4180087.

    Ten en cuenta que cierran a las 21 H. ó 22 H. No estoy seguro y no dejes de provar el Brie trufado, entre otras cosas.

    Saludos.

    #6
    Alex
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Buenos precios¡¡¡

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor sabias tu esto y no me lo has comentado te resto un punto, esos secretos no se deben guardar, me podias decir los nombres de los locales si no es mucho pedir y saber un poco de tu experiencia alli que tal? buenos vinos?
    Saludos
    Alex

    #7
    Arrs
    en respuesta a Alex

    Bravo, Bravo...........

    Ver mensaje de Alex

    Aplaudo con mucha alegria esa propuesta, y con la ilusión de que sea toda una revolución en el sector de la venta de vino. Tanto como consumidor como de elaborador solo tengo una palabra para decir
    ¡¡BRAVO (el mundo del vino necesita de esas ideas)
    Dios que serio me pongo...........
    dani

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Alex

    Re: Buenos precios¡¡¡

    Ver mensaje de Alex

    Jo Alex lo siento :))

    La verdad que Casa Pepe no es ningún desconocido en bcn, es una de las charcuterías más selectas de la ciudad. Y además son los distribuidores de L.D.H. Este local ya lo he recomendado alguna que otra vez... Y esta fórmula en los vinos la aplican desde hace muchos años que yo recuerde, lo que no sabía que añadiesen unos euros por el descorche, pensaba que era directamente el precio marcado de tienda que no es nada malo, en general, en algunos mejor que en otros. En cualquier caso no tiene mayor importancia.

    Respecto a las tiendas. La de siempre es la de Balmes, quizás me parece más oportuna si lo que quieres es comprar en la Charcutería o vinos, ya que sólo hay 4 mesas o así... No obstante merece la pena porque es más ";familiar";.

    El local de Bonanova cerca del otro tiene unos pocos años... Más moderno, con más mesas y más espacioso.

    Espero te sirva.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar