Sexta fiesta bienal Carlos Esteva-Otra vez 12 grandes en Can Ràfols

16 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sexta fiesta bienal Carlos Esteva-Otra vez 12 grandes en Can Ràfols

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Amigo: Tengo la nevera llena, algunas novelas pendientes de lectura y varios capítulos de CSI por ver en esta semana. Lo mío va siendo "vida monacal laica con pinceladas de modernidad".A lo mejor JaimeJ and family consiguen sacarme de mi letargo procesional y les hago una visita en Castroverde. Pero si puedo, me reservaré tranquilita hasta los churros con aguardiente y el dos y pingada del domingo de resurrección (que eso sí no me pierdo), por aquello de inaugurar con la familia el calendario romero festivo...Y es que, mientras mi madre aguante la marcha...Es lo que hay!

    Ya te llamaré si pasadas estas fechas me confirman un viaje hasta Bilbao.... que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.... me llegaré hasta Asturias y Santander está en el medio!

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sexta fiesta bienal Carlos Esteva-Otra vez 12 grandes en Can Ràfols

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    12 autores y sus vinos es sin duda uno de los mejores eventos vinícolas que se hacen en España, ya que el entorno y los vinos se fusionan para realizar una muestra realmente digna. Además los asistentes suelen ser productores de una cierta envergadura y sobre todo de una enorme calidad. Este año no he podido escaparme, pero siempre es un acontecimiento a tener en cuenta. El artículo de Jordi, a la altura esperada. Me alegro de que le hayan gustado tanto los GG de Breuer, en la añada 2007 han estado soberbios. Y ese NFB 98 de Billecart es un champagne de grandísima categoría. Y para que hablar de Huet, claro. O la gran sorpresa de Terroir al limit. Y por supuesto, los vinos del anfitrión, Carlos Esteva.

    Lo dicho, gran evento y mejor crónica.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sexta fiesta bienal Carlos Esteva-Otra vez 12 grandes en Can Ràfols

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tampoco pude escaparme Eugenio...ni siquiera en plan relampago de ida y vuelta.

    estoy contigo, es un evento "a escala humana" de los que o no hay, o habrán muy pocos...

    saludos

    #12
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Sexta fiesta bienal Carlos Esteva-Otra vez 12 grandes en Can Ràfols

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Espectaculares vinos y sensacional forma de contar la historia. Estoy seriamente pensando en hacer amigos bodegueros, así luego te pueden invitar a una reunión de estas, en lugar de esos amigos gorrones que no se estiran ni cuando se levantan por la mañana.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: Sexta fiesta bienal Carlos Esteva-Otra vez 12 grandes en Can Ràfols

    Ver mensaje de Cachina

    Mi experiencia es que los bodegueros son más cercanos que lo que parecen y suelen estar encanTados en compartir sus vinos.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sexta fiesta bienal Carlos Esteva-Otra vez 12 grandes en Can Ràfols

    Ver mensaje de EuSaenz

    Se te echó en falta (y a Salva también!).

    Déjame que sea un poco puntilloso Eugenio, sé que me perdonarás y sino con algún riesling lo ahogaremos!.

    Los vinos de Breuer no pueden ser catalogados de GG dado que no forma parte de la VdP y si lo formara serían catalogados como Erste Gewächs (por estar en Rheingau) y no Grosses Gewächs.

    Si no voy errado se pueden catalogar como Spätlese Trocken, sin más.

    Dicho esto, espero que bodegas como Breuer o Maximin Grünhaus (que en su día perteneció a la VdP) ingresen de nuevo en ella, los requerimientos de calidad, rendimientos, pagos clasificados, etc no les faltan!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar