Visita al Priorat

0 respuestas
    #1
    ronles

    Visita al Priorat

    Vuelvo del Priorat y estoy muy feliz...el paisaje sigue igual de bonito...y los vinos catados...un paraiso para mi.
    Fue una visita de trabajo pero bueno..., primero pasamos por el celler de Capaçanes...vaya coperativa y vinos realmente interesantes de relación calidad precio, a mi juicio muy buenos.
    La segunda etapa fue en Gratallops en el restaurante Los Irrecductibles (que os recomiendo) donde habiamos quedado con René Barbier hijo. Tienen al lado el celler del ";Vuit"; y de Clos Figueres. Alli catamos en barrica el Vuit 2003, Clos Figueres 2003 y La Font de Figueres (segundo vino). La semana pasada habiamos catado en Barcelona el Vuit 2002, muy complejo y recomendable aunque lo encuentro un poco caro. Este René, además de ser un tio encantador, es un crack..
    Todo esto para intentar contagiaros mi felicidad e incitaros a descubrir esta comarca tan bonita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar