Premios de Verema.com a foreros y peñas

20 respuestas
    #1
    Verema

    Premios de Verema.com a foreros y peñas

    En el III Encuentro de foreros y peñas a celebrar el próximo 4 de septiembre en las Bodegas López de Heredia Viña Tondonia se entregarán los premios 2004 a los foreros y peñas más activas durante el último año.

    Para este ejercicio, los galardones han recaído en:

    - Forero más activo: Jose
    - Forero con más vinos comentados: JoanF
    - Forero con más restaurantes comentados: Karlito
    - Peña revelación: Peña Ciudad Real
    - Usuario más activo en la versión en inglés (forum+tasting notes): N_Neocleus

    Enhorabuena a todos los premiados y, en general, a todos los usuarios de este portal que estáis consiguiendo que se consolide como una de las principales web en la difusión de la cultura del vino.

    #3
    Karlito
    en respuesta a Verema

    Moooola.... Ke Guay!

    Ver mensaje de Verema

    Magnifico por lo que me toka...Premio al mas gordito!
    No sabia que existiera este premio!!!!
    Me alegro, me encanta! La verdad es que ha sido un placer además, visitar, comentar y compartir mis experiencias en tantos sitios y con tanta gente!
    Estoy muy contento y orgulloso!
    Gracias y un saludo para todos
    Karlito’

    #4
    MariAngelesyChoche
    en respuesta a Verema

    Re: Muy agradecidos el Gastro y los que sucriben.

    Ver mensaje de Verema

    Ha sido todo un detalle de Verema.com el otorgarnos un premio por dar la lata en todos los apartados, sin sobresalir en ninguno enconcreto.
    Lo recogeremos presencialmente.
    Saluditos.

    Mariangeles (v) Gastronauta ;^) y Choche ;^))
    Peña de Ciudad Real

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar