2º anécdota

15 respuestas
    #1
    Dani C.

    2º anécdota

    Tengo un amigo residente en EEUU que decidión venir de vacaciones a España. Aterrizaba en el aeropuerto de Barcelona y, como gran aficionado a la gastrononomía conocía El Bulli. Escribió un mail diciendo que en dos días aterrizaba en Barelona y si podría cenar allí, pues era un viajero americano muy interesado en el restaurante.
    Y claro que tuvo mesa, desde luego, un sábado, con dos días de antelación, todo arreglado.

    ¿Nos tocará hacernos pasar por americano para conseguir mesa?

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Raul_CR

    Re: 2º anécdota

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hombre si hubiera sido presidente lo hubiera entendido y si hubiera sido amigo mío el presidente de los EEUU ya tendría yo mesa en el Bulli y gratuita. Hombre!!!! o lo bombardeo en menos que canta un gallo ;-))))

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Dani C.

    Re: 2º anécdota

    Ver mensaje de Dani C.

    Con la política de reservas de El Bulli (bueno, este año no ha habido nada que se pueda acercar a denominarse de semejante forma) en la que reservas con varios meses de antelación (yo fui en septiembre del año pasado habiendo reservado en enero) no me extraña que en algunas ocasiones se generen ";huecos"; por imprevistos. Sólo es cuestión de muuuuuuuuucha suerte pillarlos.

    #5
    Karlito
    en respuesta a Dani C.

    Ya ves!

    Ver mensaje de Dani C.

    Y si eres americano y vas el bañador mojado, cara de fotos al cuello, sombrero de paja, gafas de sol, Nivea en la nariz, camisa estampada de flores y chanclas con arenilla, MEJOR! No?
    Eso si, con la AMEX Platiniun en el bolsillo!
    YA TE DI GO!

    #6
    Anton-Domenech
    en respuesta a Dani C.

    Supongo que tenian una anulacion

    Ver mensaje de Dani C.

    De hecho, ya he intentado dos o tres veces hacer reserva con muchos meses de antelacion y siempre con la misma respuesta ";lleno";, pero en el mal de contesta te avisan de que lo intentes una semanita antes del dia que quieres ir, por si tienen alguna anulacion de las reservas, ya que siempre llaman para comfirmar la reserva al cliente.

    #7
    Karlito
    en respuesta a Dani C.

    Hay mas Bullis...!

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, INSISTO, si quieres Bulli en su máxima expresión, mas baratito, mas bonito, sin tanta tontería y en un entorno de auntentiKa loKura....Hacienda Benazuza, San Lucar la Mayor! (Sevilla)... Llamas, reservas, para esta misma noche, si quieres, y vas...Y ya está!
    Y cenas Bulli, y te lo pasas en grande, tu solito en el salón grande y bebes Bulli, eso si, y pagas Bulli...Pero Kontento, mu Kontento!
    Un saludo,
    Karlito’

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Karlito

    Re: Hay mas Bullis...!

    Ver mensaje de Karlito

    No creas que no lo tengo en cuenta. De momento quiero pero no puedo Bulli. Creo que tal vez Benazuza está en el penúltimo escalón del cielo, así que me parece que antes caerá.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar