Utrech y Amsterdam (Sonia_BCN?)

9 respuestas
    #1
    MaJesus

    Utrech y Amsterdam (Sonia_BCN?)

    Ala, otra vez os pido ayuda. Me voy a Utrech varios dias y un dia a Amsterdam, pero a Amsterdam tengo que volver otra vez a otro congreso mas adelante, asi que me guardare la info y no os pegare la paliza de nuevo, palabrita. Ya me he leido todo el forerio sobre Amsterdam, pero no me ha dado tiempo a hacer el resumen que me suelo hacer ni postearlo aqui, claro (ejjjke voy como San Patras, acento en la segunda ";a";), pero me he guardado lo de la tienda y los (pocos) restaurantes que se mencionaron ... alguno mas??? ... Sonia_BCN, anda, cuentanos algo de como te fue y lo que mas te gusto :)). Cualquier comentario (sobre cualquier actividad ludica) sera bien venido :) ... Imagino que sobre Utrech no sabra nadie nada, claro ... Bueno, como siempre, gracias anticipadas!

    MaJesus

    #3
    Norje
    en respuesta a jose

    Re: Utrech y Amsterdam (Sonia_BCN?)

    Ver mensaje de jose

    Utrech es una ciudad que me encantó cuando la conocí hace unos 15 años, y no sé si habrá cambiado en lo esencial, supongo que no ya que me refiero a que era una ciudad con bares centenarios tomada por estudiantes. No te puedo orientar sobre restaurantes ni nada de eso, ya que entonces yo iba de interrail y el presupuesto alimentario iba dedicado a las cervezas. Creo que es una buena oportunidad para que hagas una incursión en el mundo de la cerveza, las holandesas, las danesas, las belgas ¡mmmm!, las de trigo, las de abadía, las de cereza...
    Junto al río hay mucho ambiente de restaurancitos turíscos con terraza a la orilla, pero ya sabes, la mitad de ellos en italiano, griegos, indúes, chinos... La parte seria de la ciudad no la indagué (espero que nos la cuentes a la vuelta)

    Y de Amsterdam (aparte de la visita obligada a unos cuantos museos muy interesantes --el Rijksmuseum y el Stedelijk, principalmente aunque también es destacable el V. Gogh--) pues disfruta del espectáculo callejero en cualquier terracita y a base de sus chupitos de ginebra, que se toma sola y muy fría.

    Una cosa magnífica que descubrí en holanda (y a la que sigo ";enganchado";) pero que no es para melindres, son los bocatas que ponen en los puestos callejeros -aunque es más típico en la zona de las islas- a base de mantequilla, cebolleta cruda y filete de sardina arenque crudo! (creo que se llama ";brodje haring"; --";met auches"; para que te pongan la cebolleta)...

    #5
    Alex
    en respuesta a MaJesus

    Re: Utrech y Amsterdam (Sonia_BCN?)

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus hola, mira veo que por obligacion tienes que hacer algunos viajes, entonces yo te diria que si no tienes a nadie que te lleve las maletas puedes contar conmigo,jeje, yo no he estado en Amsterdam pero me han dicho de unos coffe-shop buenisimos, jejeje;
    bueno ya contaras
    Saludos
    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar