El vino,la sangria y la gaseosa....

8 respuestas
    #1
    Rafa_Bernabe

    El vino,la sangria y la gaseosa....

    El pasado 25 de Abril se celebró en Valencia el X Congreso Nacional de Enólogos,y en una de las ponencias,Juan A. Bilbao sugirió una vuelta al vino con gaseosa y la sangria para llegar al público juvenil y recuperar la cultura del vino.Como se os queda el body.

    #4
    pucelo
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: El vino,la sangria y la gaseosa....

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Pues estupendo, el asunto es que se consuma mas vino, y siempre sera mejor que un joven se tome una sangria con un buen vino que un botellon con licor ilegal de garrafon, no?

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    ¿Herejía?

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Tal vez suene así, pero fue el camino que recorrí de chico (a unas edades que ahora podrían suponer problemas legales de custodia para los padres) para llegar al vino en la adolescencia (otra vez problemas legales ya que hablo de mas o menos los 13 o 14 años)

    #6
    rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: El vino,la sangria y la gaseosa....

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Como el tema padres y psicología me tocan de cerca, puedo decirte que desde mi mástierna infancia tomé vino con gaseosa, desde mi más tierna infancia, mi mamá, una santa donde las haya, nos dió aquello que era un mejunge revuelto de vino, huevo y azucar, y torrijas de azucar y vino etc, y le salimos todos preciosos, sanotes y sin complicaciones...
    mis niños idem, de idem, y son preciosos y buenos estudiantes donde los haya (AMOR DE MADRE, por supuesto...pero tampoco miento!!!).
    A mi los de benestar Social me dan niños, no me los quitan...jejeje!!!
    Creo que el gran pecado de hoy en día es el televisor, Los bollos de manteca y las comida pre-pre-preparadas, que hacen que los niños coman poquito y esten gordotes y desmayaos...los mios están altos, sanísimos, delgaduchos y llenos de energía...el vino no es el problema!!!
    Saludos.

    #7
    Lomaosorio
    en respuesta a rania

    Re: Rebanadas de pan mojadas en vino con azucar

    Ver mensaje de rania

    Preparaba mi madre para que merendaramos cuando yo era niño mis amigos y yo las tardes de verano con tormenta que no podiamos estar corriendo por el campo....
    Eso de que no se pueda beber vino hasta la edad militar, con o sin gaseosa, no tiene más fundamento que el puritanismo, si se hace en un entorno (por ejemplo, familiar) en que el vino se disfruta con moderación y se aprecia, no para emborracharse. ¿no creeis?
    Y mira que son dañinos los bollicaos, los tigretones, la hamburguesas con queso y toda la mierda esa......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar