Mauro 96

2 respuestas
    #1
    Dorta

    Mauro 96

    Que tal veremeros, por aquí estamos muy bien, este fin de semana estuve unos días en el sur de la isla y junto a los apartamentos había un restaurante que tenía Mauro 1996, el último día me pasé por allí y me vendieros 3 botellas de Mauro 96 (por 50 €) y mi sorpresa es que entré en vinos catados y no había ficha de esa añada (sólo el vendimia seleccionada) si alguien sabe algo de su evolución que se deje caer algo y si no pues abro una y os cuento.
    Saludos desde canarias a tod@s.
    Pd: en vinoble estuvo Felipe monje, probasteis sus vinos?
    Pd: DavidG llamame que se me ha borrado el nº de tu móvil.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Dorta

    Pruebalo, hombre...

    Ver mensaje de Dorta

    ...Y luego nos cuentas. Desde luego, estamos ante una gran añada en Ribera y en Mauro en particular, lo que habrá que ver es cómo han conservado esas tres botellas. Abre una y nos cuentas.

    De esa añada y casa a mí me encantó el Terreus tomado hace unos meses, aunque aún le falta mucha botella para dar todo lo mejor que lleva dentro: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4837

    En Vinoble saludamos un momento a Felipe Monje pero no tuvimos ocasión de catar sus vinos.

    #3
    Ricard
    en respuesta a Dorta

    Vinos Monje...

    Ver mensaje de Dorta

    Probé dos de sus vinos en el estand de vinos de Canarias:
    El Moscatel Monje, que me pareció ligero, pero sabroso y el Vino Padre 1999 Listán Negro, que me gustó muchísimo, intenso, sabroso, con un gran tanino, pero con una acidez justa que lo refrescaba y lo volvía muy equilibrado. Muy largo. Me encantó, la verdad.
    Saludos,
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar