Priorat

6 respuestas
    #1
    Francois

    Priorat

    Unos amigos mios acaban una vuelta de 3 dias en el priorato y han visitado varios viñeros (Vall llach, Clos Mogador, Clos Martinet etc)
    Me han comentado que les han recibido, han catado pero no tenian nada que vender. Les han enviado a bodegas.

    Los viñeros españoles no suelen vender en directo o esto solo es cosa de los de cierto nivel ?

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Francois

    Re: Priorat

    Ver mensaje de Francois

    Hola Francois, en el Priorat no venden en todas las bodegas, creía que en Martinet sí, pero las afamadas como tu dices en un principio no venden, además no siempre los precios son más ventajosos que en tienda...

    Saludos.

    #3
    rania
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Priorat

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Exactamente, como dice Victor. Muchas no venden, sobretodo las grandes.En Porrera hay algunas que si venden, pero al mismo precio que en tienda.
    De hecho, las más conocidas supòngo que tiene ya sus vinos colocados en las distribuidoras y estos son muy exigentes en lo que corresponde a competencias.
    A mi, por jemplo, que empiezo a embotellar este año, me encantaría poder disponer de algunas botellas para ofrecer a posibles visitantes, creo que tiene un encanto muy especial que el propio bodeguero ofrezca su vino al consumidor final, y explique su historia. Pero en producciones pequeñas, como en el Priorat, a veces puedes quedarte ";sin nada"; que ofrecer...por mucho que te duela.

    #4
    Bosco
    en respuesta a rania

    Re: Mi consejo Fran

    Ver mensaje de rania

    Es que ya le estas diciendo a Dominic que te mande algo yo ya estoy en la lista, no te lo pierdas amigo, es una obrera que produce entrte nota: 99/100 eh¡’

    #5
    Francois
    en respuesta a rania

    Lo tuyo

    Ver mensaje de rania

    Ah bien !! Asi que por primera vez desde que disfruto de este foro encontro un viñero.
    Supongo que un enlace en verema presenta tus vinos eh ?

    O si no ...

    Gracias :-)

    personalmente me encanta viajar a visitar los viñeros. No tengo nada en contra de las bodegas pero visitar la viña, hablar con el viñero de como trabaja de su concepcion etc etc te cambia mucho la manera de enterder los vinos que compras.
    Es mas que una simple cosa de precio (aunque tiene su importancia claro !!!)

    #6
    rania
    en respuesta a Bosco

    A eso me refería

    Ver mensaje de Bosco

    Bosconio, a eso me refería.
    La gente quiere historia, la gente es humana, es sensible, es pasión, y quiere que en el vino, como en la comida, alguien le ofrezca su producto, que ha de ser bueno, por encima de todo, pero con encanto.
    Por ese lado, es por el lado que me inclino, por la verdadera magia del contacto humano. Aunque en mi caso, espero hacerlo cada día, cada instante de mi vida, mejor y mejor, aunque lo hecho, bien hecho está.(Por supuesto te guardo una botella Bosconio...aunque no me hagas mucha propaganda, porque la primera marca tiene el cartel ya de cerrado por vacaciones jeje!!!a eso me refería en el mensaje de arriba!!!).

    #7
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Dominic, guardate unas cuantas botellas ...

    Ver mensaje de rania

    Para las personas que van, que os escuchan, que ven al tierra, los vinyedos, que ven la pasion que poneis en lo que haceis ... es muy injusto que tengan que irse sin el fruto de todo eso, el fin por lo que se hace: el vino ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar