Hola a todos!

15 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a LPrat

Bienvenido...

Ver mensaje de LPrat

... a este foro y a esta web. Me alegro que al final hayas solucionado tu acceso de usuario.
    Respecto a tu solicitud seguro que la gente de Barcelona te sugiere cosas interesantes.
    Un saludo.

Choche
    en respuesta a LPrat

Re: Bienvenido y buena entrada.

Ver mensaje de LPrat

Yo soy de Ciudad Real, pero hace 15 días estuve en BCN y un gran amigo me llevó a un restaurante, que creo que es el que buscas, tanto por la buena comida, como por el ambiente, eso si tienes que reservar la mesa de la bodega, pues es una única mesa que tienen abajo dentro de la bodega. El vino seguro que no lo tienen, pero cuéntales tu historia y no creo que te pongan pegas en que la lleves tu. Te adjunto el link del sitio.
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1107

JoanPena
    en respuesta a Choche

Les iva a recomendar el mismo..:-))

Ver mensaje de Choche

Como muy bien apunta Choche creo que el restaurante que te comenta cumple con todo.

Otro que para mi cumple y con muy buena relacion calidad precio es el 1789 pero...esta en Alella. Alli hay un rincon para dos personas que esta muy bien y el vino no creo que lo tenga Jose Luis pero te aseguro que no te pondria ninguna pega. Es mas si te decides por este ultimo me lo dices y yo hablo con el y podras llevar tu botella sin problemas.

Saludos.

Joan Pena

LPrat
    en respuesta a LPrat

Hola de nuevo

Ver mensaje de LPrat

Iñaki, me costo un poquito pero ya has visto que al final lo conseguí...gracias!. Y también a Borlan, THuRSToN,, Migueltb por vuestra bienvenida tan efusiva. Lástima que sea virtual, con lo bien que estaríamos ahora mismo con una copita de un Belondrade fresquito...chin chin! Gracias Andreu, Victor, leGranSommelier y Choche. Quedan apuntadas vuestras propuestas del OMM, OT, Sauc y el Tunel. Joan, se agradece el apoyo logístico. Si me decido por el 1789 cuento contigo. El Manu ya lo tengo localizado. Francesc de Lavinia me lo tiene preparado para pasar a buscarlo esta tarde. Espero pasármelo bien entre vosotros y aprender mucho. Y para terminar un deseo al hilo del comentario de José... que el corazón, las emociones y la buena mesa vayan siempre unidos...Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar