Roda I 1997. Comparado con el Roda II 1998?

6 respuestas
    #1
    JoanPena

    Roda I 1997. Comparado con el Roda II 1998?

    Acabo de comprar un Roda I 1997 para regalarselo a Toni, mi primo ya que ayer fue su santo. Hace poco los dos por separado probamos el Roda II 1998 y nos parecio excelente...mi pregunta es saber que tal el Roda I en comparacion con el Roda II. De momento he visto que vale casi un 70 % mas.
    Je je espero que mi primo tenga el detalle de avisarme cuando la abra...es lo que mas me gusta de regalar vinos que siempre te queda la posibilidad de disfrutarlos.

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanPena

    Roda I 1997. Comparado con el Roda II 1998?

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo me quedo con el Roda I 1997. Da la coincidencia que he catado los dos muy recientemente. Para mí no hay color. Roda I tiene más de todo: complejidad, elegancia, recorrido, cuerpo, intensidad, ...

    Y ahí está la diferencia de precio.

    #7
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Re: Roda I 1997. Comparado con el Roda II 1998?

    Ver mensaje de JoanPena

    Amigo Joan.

    El Roda II me encanta, de hecho en mi época "frutosa" me gustaba más que el Roda I. Ahora busco complejidad y como parece apuntar Iñaki, la magia y finura del Roda I jamás se encontrarán en el II. Por otro lado con este Roda I 97 se demuestra como las buenas bodegas pueden hacer grandes vinos en años malos.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar