Experiencia novedosa en compra

21 respuestas
    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Experiencia novedosa en compra

    Ver mensaje de JaimeJ

    Vamos... menuda experiencia... aunque a mi me hubiera resultado un tanto embarazosa... por aquello de: no te molestes, solo preguntaba... y luego "tener que comprarlo"... pero desde luego me encantaría poder probar un poco antes de comprar algunos vinos de los que tengo buenas referencias, pero nada mas...

    #20
    Olaf

    Re: Experiencia novedosa en compra

    Me lo he encontrado aqui en Alemania ya un par de veces, sobretodo en tiendas pequeñas. Los márgenes no creo que sean mucho mayores que los de las tiendas-importadores españoles.
    Me pasó como a ti Jaime, que no sabía que hacer, te dejan un poco descolocado por la sorpresa. Eso si, lo de llevarme las abiertas a mitad de precio es nuevo. Pero me parece una buena salida, sin duda.
    En las tiendas un poco mas grandes, lo que si que tienen, son siempre un par de neveritas con varias botellas abiertas y unas copas al lado para que pruebes cosas... ah, y sin pagar. Y los vinos no tienen porque ser de los baratillos, muchas veces hay cosas interesantes.

    #21
    carol_ur

    Re: Experiencia novedosa en compra

    Fantástico el servicio de la tienda. Yo estuve en Berlín este verano y también
    me abrieron un par de botellas. La venta ha de ser dinámica, no se puede limitar
    a poner botellas en una estantería para que la gente se acabe llevando lo mismo
    de siempre ante el riesgo de gastar 10-15-20€ a ciegas.

    #22
    Rosal
    en respuesta a carol_ur

    Re: Experiencia novedosa en compra

    Ver mensaje de carol_ur

    Creo que para este tipo de venta iría bien un dispensador de éstos que sirven copas y no dejan pasar aire, de manera que vas probando y vas comprando lo que te gusta. Porque que te abran 6 botellas para acabar comprando una de 15 euros... En fin, si lo hacen así es porque les sale bien, pero, desde luego, aquí no estamos acostumbrados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar