Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

73 respuestas
    #50
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de catachan

    Acepto pulpo como animal de compañía...... Esperaremos a que el Sr. Contreras nos de las pistas definitivas.... Era por probar

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    JaimeJ

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Pues a mí me han dicho que hay un evento en Octubre donde el Ghery.
    ;-))
    Pena que no tenga museo...

    Jaime

    #52
    JavierLopez
    en respuesta a catachan

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, me apunto pues el año pasado se realizo en casa y no pude acudir, cosas del destino, supongo que alguno probaria el "Cesilia rosado" entre tanto girar y girar barricas.Me parece una buena idea lo del encuentro de foreros, así nos sirve para conocernos y reconocernos un poquito mejor y de esta manera lograremos que en los encuentros no nos confundan con el guru de turno. En cuanto al sitio, Peñafiel seria mi opción, pero cualquier otra posibilidad la recibiríamos con agrado.

    Saludos.

    #53
    catachan
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javier donde que mas da, son las personanas como tu dices las que hacen buenos los encuentros.

    P.D...secreto pero a mi me gusto un rosado de Cesilia.....demasiado evidente y :((( Plasttfff.

    Un abrazo

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a catachan

    Re: Y ahora...Encuentro foreros ¿quien se apunta y donde vamos?

    Ver mensaje de catachan

    De acuerdo contigo Jesus, el ambiente se forma entre los asistentes y si tienen tu vitalidad y tu saber hacer, garantizado y por tanto me apunto.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar