Roda II 1998 que rico.

6 respuestas
    #1
    JoanPena

    Roda II 1998 que rico.

    Hoy e ido a comer solo a la Taberna ( no era dia de cata) y me lleve un Roda II 1998 aconsejado por Gonzalo, que rico esta. Me gusto su color su aroma, y en boca agradable, y por su precio muy bueno. Gracias Gonzalo. Aunque solo y con la botella para mi ....ahora me toca afrontar la tarde...

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Roda II 1998 que rico.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Precisamente vi vuestra ficha de cata cuando colgue la mia del Roda y quede un poco parado pero despues de la reflexion (costaba lo suyo ya que llevaba la botella entera en el cuerpo ) dije sí , joder si, me ha gustado mucho.
    Como tu dices puede ser cuestion de botellas, como Toni (mi primo) tiene otra la abriremos prontito para corroborar la fabulosa imajen que me dejo este vino.

    Saludos.

    Joan Pena

    #7
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Roda II 1998 que rico.

    Ver mensaje de anonimo

    Pues pa que te vayas enterando Gaspar hoy hable con Toni para que guardara la botella que el tenia y me dijo....joder la bebi ayer por la noche con mi hermano y era de vicio, asi que ... por cierto Madrid bien...je je

    Un abrazo...bueno nos vemos en media hora en la Taberna con la cata de Nan.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar