Clos Mogador 1998

12 respuestas
    #1
    JoanF

    Clos Mogador 1998

    Hola forer@s... bien, sé que no es la prueba de guarda ’definitiva’ para el Priorat, pero compré una botella del Clos Mogador 1998, para ver...

    Podéis ver la nota de cata en: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=289

    Obviamente los taninos más pulidos (hace 3 años casi!) de la única vez que lo probé. Más aromas terciarios.... la fruta salía en un segundo plano... una vez se había aireado un poco. Eso sí, muy potente y amplio (claro!), pero el paso en boca más suave y sedoso.

    Muy rico, de entrada no sé si me gustaba más que cuando era ’joven’ pero ahora creo que tiene un trago más agradecido con las comidas....

    Gonzalo... creo que estás guardando algunos Priorat para comprobar la guarda... ¿cúales son?

    Gracias.

    Un saludo.

    PD: me ha gustado tanto, y a un precio correcto, que he comprado otra :^D También otras, como Jean Leon R-1993, que se está poniendo de moda, verdad MaJesus y Bosconio?

    #2
    Bosco
    en respuesta a JoanF

    Re: Clos Mogador 1998

    Ver mensaje de JoanF

    Es muy bueno Joan el Mogador este, es verdad, y el Jean Leon muy bueno, me lo estoy puliendo poco a poco aun me queda algo, me gusta cada vez mas, conforme me ha ido quedando menos material, dos buenos vinos sin duda, un abrazo, ando buscando como decia Loma uno mas viejo del 93 para abajo ya veremos si hay suerte, por aqui escasisimos, probare en el anciano antiguo coleccionista que me fui bebeiendo los bosconia a ver si hay JL NUNCA ME FIJE HASTA AHORA EN ELLOS¡¡¡¡ Muchas gracias y un abrazo

    #3
    jose
    en respuesta a Bosco

    Jean-Leon...

    Ver mensaje de Bosco

    Pues estaba pensando que los tintos de Jean-Leon son moderadamente fáciles de encontrar en Madrid. Curiosamente la más antigua que he visto es del 93, no recuerdo haberlas visto anteriores, pero eso sí, las he visto desde el ECI, hasta Carrefour...

    Saludos,

    Jose

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a Bosco

    Re: Jean-Leon...

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosconio,

    no hace más de 1 mes lo ví en el de BCN Diagonal, si quieres puedo intetartelo mirar este sábado de nuevo y te digo algo.

    Había un ";cesto"; entero, te lo aseguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar