Algún Albariño de menos de 10 euros

25 respuestas
    #25
    NachoJJ
    en respuesta a alexy

    Re: Algún Albariño de menos de 10 euros

    Ver mensaje de alexy

    Para mi sin duda Auratus, un vino portugues, lleva mayoría de albariño y un poco de Treixadura. En tienda lo puedes encontrar por menos de 7 euros.
    Por supuesto también su hermano mayor, El Dorado, pero este ya se sube por encima de los 10€

    #26
    Ayerbe
    en respuesta a alexy

    Re: Algún Albariño de menos de 10 euros

    Ver mensaje de alexy

    Sin Palabras 9-10 euros, es un vino de la zona de la Ribera del Ulla poco conocida y que está teniendo muy buena crítica. A mí personalemnte me parece muy logrado.

    Nora, sobre 10 euros en Makro, muy interesante.

    Paco&lola creo que anda sobre ese precio o quizás algo más caro.

    Leirana, más que interesante un vinazo sobre 10-12 euros.

    Veigadares, un albariño con crianza en barrica con muy buena RCP sobre 9 euros.

    Pazo da Bouciña, no lo compré nunca, lo probe en el restaurante A Mundiña de A Coruña y me encantó y debe costar sobre 6 euros si no me equivoco.

    Terras Gaudas....etc

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar