Que ha pasado con el concurso de Jordi Melendo?

14 respuestas
    #10
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Que ha pasado con el concurso de Jordi Melendo?

    Ver mensaje de ramico

    Eso sería como cuando el profesor en el cole preguntaba la lección y, al llegar tu turno, decía: "elige tema"... Estaría de la leche.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #12
    Alternativa

    Re: Que ha pasado con el concurso de Jordi Melendo?

    Yo quisiera saber la razón de porqué no se han hecho las cuatro tandas de preguntas. Jo, era muy divertido!!!!! Pero más lo será enfrentarse a un desafio por primera vez. Aún no he recibido el botellín......

    #14
    schivas
    en respuesta a Valenti

    Re: Que ha pasado con el concurso de Jordi Melendo?

    Ver mensaje de Valenti

    Ahora es que creo que la ultima prueba y definitiva para ganar es ir in-situ a fotografiar el paraje de viñas francesas que se pregunto en una de las fases, el que consiga la foto antes gana y andan todos subidos en bus de camino.

    saludos

    #15
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    YASTALABOTELLA!!!

    Ver mensaje de Alternativa

    1º La razon?? que os llamais por telefono, correo y lo que este en vuestra mano para cotejar las respuestas, sin hablar de los impugnadores de oficio:)))

    2º He recibido la botella, y sin abrirla ya puedo decir, sin lugar a error, que vino es.

    3º Jordi tiene más paciencia que el Santo Job.

    3º Me he comprado un ordenador nuevo para casa, y como tiene VISTA, el P... modem no va, he tenido que comprar un router de los c... así que estoy sin internes en casa hasta el sábado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar