Polémica...

22 respuestas
    Roberto
    en respuesta a catachan

Re: Polémica...

Ver mensaje de catachan

Me parece fenomenal, yo entiendo perfectamente que te enganche lo que sea, en este caso las cosas que mencionas...a mi me enganchan otras cosas...
    Yo tengo buenos, muy buenos amigos del Real Madrid y claro que me tomo con ellos lo que haga falta, eso está claro...lo importante es no ser un talibán y respetar a todo el mundo.
    un abrazo, Jesús.

Enrique

Re: Polémica...

Me voy a hacer tu amigo y asi compensas:-)
    menuda tonteria pìcarse por estas cositas...
    saludos

Mario Reyes

Re: Polémica...y estadistica

Me sorprende este tipo de mensaje en un foro de vinos que se pretende. La polemica esta servidasi su comentario era buscar reacion y ver si le suben o bajan los fans. Creo que aqui somos de muchos lugares y de muchas regiones y comarcas y paisos pero todos con el mismo pasaporte. Traguen o no traguen. Estan las cosas asi y debemos un respeto al que pierde como darle felicitaciones al que gana. El resto es buscar encordio en la lista de favoritos.
    MR

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar