Ya que estamos de vacaciones...

13 respuestas
    #1
    Andreu

    Ya que estamos de vacaciones...

    ... a ver si alguien me informa de lugares interesantes (hoteles, restaurantes, etc.) por la zona del Moncayo.

    Ya tengo muchas cosas controladas pero a ver esos expertos de la zona, si hay alguno claro.

    Saludos y gracias.

    #5
    JavierG
    en respuesta a Andreu

    Tudela y alrededores

    Ver mensaje de Andreu

    Cerca del Moncayo tienes Tudela, yo allí probe el ";treintaytres"; y me gustó mucho. Además por estas fechas leí que tenían un menú primavera con verduras de temporada, que tenía muy buena pinta.

    Cerca de Tudela tienes Cintruénigo donde puedes visitar las bodegas Chivite y justo enfrente hay un restaurante con un servicio del vino impecable ";Maher";.

    Yo a estos dos sitios hace dos o tres años, espero que no haya cambiado.

    #8
    Jordi
    en respuesta a Andreu

    Re: Ya que estamos de vacaciones...

    Ver mensaje de Andreu

    En Tudela hay un restaurante que se llama Iruña que es comdida de mucha calidad con poca compicacion y buen precio,recuerdo las ensaladas que hacen con unos productos de sus huertas que son verdaderamente impresionantes por su calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar