Roda I

3 respuestas
    #1
    diego-s

    Roda I

    Hoy he visto roda I reserva 99 en Makro Tfe a unos 25 € y el mismo vino en Carrefour a unos 46 €. Comprè el Roda II a 17.59 €. Mi pregunta es si vale la pena comprarlo ( a 25 claro) y cual es su precio real. Espero que si es un chollo me dejen alguna botella.

    #3
    David-G
    en respuesta a diego-s

    Roda I 99

    Ver mensaje de diego-s

    Efectivamente, verás que en todas partes en Tenerife está a más de 40€;, y sólo ahí podrás comprarlo a precio de verdadera ganga para nuestra tierra. Además, nosotros probamos hace nada una botella de ese lote y está increíble de bueno. Mucho mejor que el 98, ahora mismo. Yo, ni me lo pensaba. Decántalo con un par de horas y verás que está de lujo. Además, si vives por aquí, pues cuéntanoslo, ¿ok?

    Saludos,

    #4
    diego-s
    en respuesta a David-G

    Re: Roda I 99

    Ver mensaje de David-G

    Gracias por contestar. He comprado dos a 27.78 € c/u para poder guardar una. Aprovecho lo que dices sobre decantarlo, para decir que como soy aficionado novato, utilizo el foro de debate y vinos catados de Verema con frecuencia para tener informacion sobre los vinos que tengo. Gracias a estos comentarios p.e.pudimos disfutar al máximo con un Aalto ps 99 que llevé a una cata de amigos. Hasta que no llevaba 2 horas decantado no se abrió y.... no paró de sacar aromas nuevos. Lástima que se terminó pronto.¡me queda una para el año que viene!
    Me pregunto: cuantas personas se beberán un buen vino y no lo valoran por no tomarlos en las condiciones ideales?
    Gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar