Botrytizado el Cuerpo. Vinoble 2002

0 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Botrytizado el Cuerpo. Vinoble 2002

    Hola Amigos foreros, acabo de llegar de Jerez, y todavía tengo botrytizado el cuerpo, Vinoble 2002, ha cumplido con todas las expectativas, y creo que las ha superado. La feria tenía Menos defectos que en ediciones anteriores, y muchas más virtudes, ¡esto marcha!. Ya entraré en detalles.
    He venido del sur con tres kilitos de sobrepeso, ganados tenazmente a golpe de tortillitas de camarones, pescaito frito, finos, manzanillas y vinos dulces, habrá que curárselo en el gimnasio, sino el tanga de guepardo me lo puedo poner de sombrero, jejeje.
    He catado prácticamente los mismos vinos que en la segunda edición de Vinoble, (300 justitos) aunque ha sido algo más duro, ya que el primer día había unos 42 grados en el albero donde están situadas las casetas-stands, prácticamente insufrible, lo que hacía que en las horas centrales del implacable Lorenzo, fuésemos prácticamente al ralentí. El tema es jodido, físicamente, ya que la feria empezaba a las 11 de la mañana y acababa a las 20, 30 de la tarde, nueve horas y media, en las cuales no descansaba ni un minuto, no parando ni para comer; enopatía obliga.
    Los mejores vinos, los estoy “;colgando”; en la sección “;Vinos Catados”;, hay entre ellos verdaderas rarezas enologicas, como iréis viendo.
    Este año en la feria estaba casi todo el mundo, desde Peter Sisseck, acompañado por el Flequi, hasta Miguel Angel de Gregorio, (que confesó no sabver lo que hacia allí) pasando por Zagcanini y Mariano García, Montse Alonso (las dos), Xavier Gramona, (que montó un surrealista despacho en el exterior de la feria) Rafael Alonso, John Salvi, Agustí Torello, y todos los que se me olvidan.
    Hasta sumilleres de todas partes de España había en Vinoble, congreso incluido. Caras muy serias, creo que les falta algo de sentido lúdico, o beber algo más, jejeje.
    Bueno amigos, creo que va siendo hora de sobar un poco, tras 24 horas en pie y casi 800 kilómetros en la chepa. Au, Hasta mañana.

    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar