Enhorabuena Verema

21 respuestas
    #1
    Jlggg

    Enhorabuena Verema

    Llevo sólo dos meses en esta comunidad del vino. Y leyendo todos los comentarios sobre el III encuentro, lo bien organizado, lo bien que os lo habeis pasado etc.Me he alegrado por todos vosotros, por Verema como si formara parte desde siempre.
    Espero adquirir este año un minimo de nivel y atreverme a asistir al IV encuentro.

    Saludos y Felicidades

    Jóse Luis Giner

    #2
    Bosco
    en respuesta a Jlggg

    Re: Enhorabuena Verema ,digo yo tambien

    Ver mensaje de Jlggg

    Me lo he leido todo, me alegro que hayais disfrutados tanto, y enhorabuena a Verema por tan buena organizacion, un abrazo y a seguir en esa linea, como los falleros hay que pensar ya en el IV Encuentro, os reitero mi felicitacion sincera.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jlggg

    Re: Enhorabuena Verema

    Ver mensaje de Jlggg

    Hola Jose Luis, pues si es por ";miedo"; o ";corte";, si vienes al siguiente Encuentro, te arrepentirás de no haber asistido al de este año, ya lo verás...

    Si es por nivel... No te preocupes, porque la cuestión es querer aprender y conocer...

    Saludos.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: Enhorabuena Verema ,digo yo tambien

    Ver mensaje de Bosco

    Bosconio, gracias por el sobaquillo de impresion! el Tondonia 54 estaba hecho un chaval! se lo comente a Ma Jose (Heredia) pero dijo que ella lo tenia mas asequible que nosotros, asi que lo repartimos como buenos veremeros, y el placer llego a much@s! ... gracias miles, de verdad, todo un detallazo!

    MaJesus

    #7
    Miriam
    en respuesta a Jlggg

    Re: Enhorabuena Verema

    Ver mensaje de Jlggg

    Buenas Jose Luis, t digo lo mismo q Victor. A mí m pasaba lo mismo q tú, llevaba más de 2 años leyendo y de vez en cd escribiendo, y al final este año asistí al Encuentro. Y la verdad, aprendes y disfrustas muchísimo, y la gente es maravillosa :-P

    Bueno, el año q viene quiero verte en el Encuentro, eh??¡¡

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar