Visita a Ánima Negra.

10 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Visita a Ánima Negra.

    Pues el jueves me voy de visita a la bodega, sólo un día antes del encuentro...eso es calentar motores...

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Visita a Ánima Negra.

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Ok, de momento la impresión muy buena. Disponibilidad y amabilidad. No creo que sea una visita muy guiada, porque lo he preparado a última hora y no se si me enseñarán viñedos y demás, el jueves te cuento. Un saludo y que disfrutes de los carnabales

    #7
    Luiz_Horta
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Te gustó AN/2 ¿eh? (v)

    Ver mensaje de Raul_CR

    Ay y nadie lo importa acá! pense que lo harian despues del comentario de jancis robinson, pero...en cuanto al carnaval, nada, acá es otro clima, no es rio, llueve hace 1 semana y hay un silencio raro y precioso para una ciudad asi grande.

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Raul_CR

    Saca unas fotos, escribe impresiones...

    Ver mensaje de Raul_CR

    ... y escribes una articulito de la visita. De ese modo, los que no hemos estado nos pondremos los dientes largos

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar