Cronica de VINOBLE

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Cronica de VINOBLE

    Llego a reacción con motor 6 puttonyos intercooler y trockenbeerenauslese injection. ¡Qué pasada!. Sauternes, eiswein, tokajis y ";el todo Jerez";.
    Valores de siempre: Gonzalez Byass, Lustau, Sandeman, etc.
    Impactante personalmente:
    Español: Casta Diva (La Diva y Cosecha Miel 2000), Castaño Dulce 2000 (de strangis): falto un poco de botella pero superior a 98 y 99; sorprendente el Sauvignon Blanc vendimia tardía de Palacio de Bornos y el Ezentia ¡chapeau!.
    De otra galaxia el Millenium, oloroso de añada de Gonzalez Byass.

    En cuanto a extranjeros un sorprendente Madeira de Sandeman de 30 años. Un Sauternes: Chateau Romer - du -Hahot del 91, laaaaaargo, tremendo. A descubrir: Vino Santo del Trentino, región del Norte de Italia donde solo existen 5 productores de este vendimia tardía elaborado con Nosiola, algo corto en persistencia pero muy bueno.
    En fin, se me quedan muchas cosas, que ya iré recordando.

    Por cierto, el chiringuito de Casa Juanito para reponer fuerzas impresionante: cocido de berzas, alcachofas guisadas y boquerones fritos. Todo eso al lado de mis buenos amigos Miguel Anguel de Gregorio (estaba con Andrés Proensa) y Pedro Sastre, andaba tambien por allí Telmo Rodriguez.
    El marco, incomparable (tomen nota en Riberexpo, por ejemplo).

    Fallo: Cata de oporto Churchill’s Graham a temperatura incandescente. Esta feria sería ideal un mes o dos antes.
    ...Me dan ganas de ir de nuevo este fin de semana...ya veremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar