En tiempos de crisis... vinos hasta 12€

21 respuestas
    #10
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: En tiempos de crisis... vinos hasta 12€

    Ver mensaje de Latrufa

    Al hilo de este post, una pregunta, ayer curioseando por un Eroski cerca de mi casa vi en la zona de "ofertas" un viña Albali reserva 2003, a un precio bajisimo, no recuerdo bien el mismo, pero me sorprendió. Tengo motivos para sorprenderme o tiene una explicación.
    Un saludo.

    #11
    GabrielVega
    en respuesta a Darkalfa

    Re: En tiempos de crisis... vinos hasta 12€

    Ver mensaje de Darkalfa

    Hay muchos vinos de la Tierra de Castilla y León o vinos de Madrid que entregan bastante buen valor por tu dinero, basta con que te des una vuelta por la sección de CATAS para que encuentres buen valor por tu dinero.
    Pero tengo otra alternativa que me funcionó para encontar auténticas gangas: Dí con un almacén que vende productos siniestrados que son recuperados por aseguradoras, hay botellas de todo tipo y categorías, por mencionarte algo hay Condado de Haza, Pesquera, Abadía Retuerta, Marqués de Griñón, Marques de Riscal, Barón de Ley, etc.... todos en crianza o reserva por algo así como 4 euros. Y todo por tener las etiquetas un poco dañadas o alguna salpicada de vino o en algunos casos hasta unas pequeñas gotas de pintura.
    Te recomiendo indagar y seguro que podrás encontrar un lugar así...

    #12
    _Guillermo_

    Re: En tiempos de crisis... vinos hasta 12€

    Bodegas Fontana, en Cuenca, tiene excelentes vinos como el Fontal crianza, el reserva, o Misterio de Fontana, este último bajo D.O. Uclés, por debajo de los 7 euros, y el Misterio de Fontana entre 4 y 5, y todos los he visto en Carrefour, por aquello de la localización.

    www.bodegasfontana.com

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    alopezd

    Re: En tiempos de crisis... vinos hasta 12€

    Me comentan,

    1.- Baltasar Gracían 2006. Cepas Viejas de Garnacha Centenaria.
    2.- Dido 2007. Bodegas La Universal. Montsant.
    3.- El Regajal 2006. Madrid.
    4.-Care Shiraz, Tempranillo, Garnacha 2006.
    5.- Argiano Non Confunditur 2006. Toscana.
    6.- La Casilla 2007. Bodegas y Viñedos Ponce.
    7.- Domaine Leon Barral Tradition 2004. Carignan. Languedoc-Rosellon.
    8.- Remelluri 2005. Rioja.
    9.- Jimenez Landi 2005. Méntrida.

    .... alguno pasa unos euros.

    #14
    Montxino
    en respuesta a Latrufa

    Re: En tiempos de crisis... vinos hasta 12€

    Ver mensaje de Latrufa

    Si yo también he visto ese viña Albali y me preguntaba donde está el truco? ¿Cómo es posible? No lo he probado pero por ese precio seguro que lo haré.
    Un saludo.

    #16
    Jorgeoli
    en respuesta a Darkalfa

    Re: En tiempos de crisis... vinos hasta 12€

    Ver mensaje de Darkalfa

    Yo creo que lo ideal seria hacer un listado de vinos inferiores a 5€ y el lugar donde se a comprado, ya que muchas marcas como carrefour, sabeco, dia, trabajn con las mismas marcas para todos los centros

    saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar