Valtosca 2001..Me gusto bastante....

8 respuestas
    #1
    JoanPena

    Valtosca 2001..Me gusto bastante....

    Ayer cate la primera botella de las dos que venian en el lote verema de ...no se cuando. Lo cate si ver puntuaciones ni ninguna influencia y tengo que decir que me gusto bastante. No comparto la idea de que sea un vino tremendamente duro, creo que es un vino potente...si eso seguro pero me parecio mas complejo de lo alguna nota describe. Me encanto por la poderosa fruta que tiene y esta claro que se tiene que amortiguar un poco con el tiempo pero , al menos a mi..., ayer no me parecio duro lo encontre con un paso de boca amable agradable un tanino dulce pulido, quizas con una entrada un poco seca pero potente en su paso y con un agradable final ligeramente amargo...
    Cuanto vi los 14,6º anunciados...me dio un poco de apuro pero no los note en la boca aunque quizas si un poquito en mi cabeza despues ::--))). La botella se termino entre dos y hubieramos deseado un poquito mas.....

    No se el precio que tiene...pero me gusto..

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: No me atrevo a probarlo hasta el próximo otoño :-)

    Ver mensaje de Juan Such

    No nooo. Juan. No lo cates todavía. Yo esperaré unos años más tal y como te prometí. Para tu gusto seguro que está bueno dentro de un añito

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar