Real Irache Reserva 1976

11 respuestas
    #1
    Bosco

    Real Irache Reserva 1976

    Me han regalado hoy este navarrico, y me gustaría si alguien lo conoce si a estas alturas estará guay o será puro cadaver? no tiene mala pinta, no mermas hasta tapon, no perceptibles escapes etc, al parecer ha estado bien conservado,..... no encuentro referencias, a ver si me indicais algo,...y si le ";meto mano"; o podría aguantar algo más...un saludo y gracias

    #3
    Norje
    en respuesta a Bosco

    Re: Real Irache Reserva 1976

    Ver mensaje de Bosco

    Cuando se me ha cruzado de por medio un abuelete o bisabuelete del que no se sabe muy bien cómo anda de salud, la cosa es abrirlo cuanto antes ;^) No cabe esperar que tenga potencia ni color, sino que será un vino que tarde en decir cosas, y las dirá muy bajito, así que tendrás que ponerte el ";sonotone"; para escucharlo. Así que te recomiendo una copa tipo Borgoña, mucha aireación, y a disfrutarlo despacito, de charla con amigos y sin intentar maridarlo. Puede resultar sensacional. O puede que ni por ésas. En este último caso te abres otra botella de fiar, sacas unas tapitas, y a merendar. :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar